Final Fantasy XIII

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder... es impresionante la calidad grafika k tiene este titulo xDxD aver si dan ya mas videos o k pongan una demo k lo kiero jugarrr!! tiene k ser la ostia este kae pa mi ps3 si o si xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo me lobos pongo como los lobossssssssss uhuhuhhuhuhhuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jeje.

espero que se ponga a bailar como yuna jeje to estaria de mas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
duke15 dijo:
Wow me he vuelto a enamorar mi novia tendra que tener cuidado, esta es lightning la presunta protagonista de Final Fantasy XIII. Esta vez Tetsuya se la ha currado.
Si pudiera te lo haria, pero como no puedo te lo explico para que postees la imagen sin tener que pinchar sobre ella para verla.
Cuando posteas ahi abajo, te salen unos cuantos botoncitos no? bueno, pues dale a este
y pega la imagen en el cuadrito que te sale. Aceptar y te quedara la mar de chulo,jeje. O mas facil, en vez de poner [URL ] patatin patatan [ /URL] suplanta URL por IMG
La foto la vi a la mañana y la verdad que como cuando estes jugando tenga esos graficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
crazy_bitxo dijo:
Si pudiera te lo haria, pero como no puedo te lo explico para que postees la imagen sin tener que pinchar sobre ella para verla.
Cuando posteas ahi abajo, te salen unos cuantos botoncitos no? bueno, pues dale a este
y pega la imagen en el cuadrito que te sale. Aceptar y te quedara la mar de chulo,jeje. O mas facil, en vez de poner [URL ] patatin patatan [ /URL] suplanta URL por IMG
La foto la vi a la mañana y la verdad que como cuando estes jugando tenga esos graficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD

Muchas gracias crazybitxo.

Lo voy a poner en practica.

Y si se de susto el susodicho juego, wow que mujer (aunque sea virtual).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si esta bien la chavala si, pero no se si os habreis fijao en su pierna derecha, a la altura de la rodilla, que coño es la "deformación esa. La persona de diez, las piernas, no me ustan mucho.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
crazy_bitxo dijo:
......como cuando estes jugando tenga esos gráficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD
Que tal:

Final Fantasy se he caracterizado por implementar técnicas gráficas muy por encima de cualquier otro desarrollador, sea la consola que sea. Esa es una ventaja al crear juegos exclusivos. Sin embargo, esta generación no creo sea capaz de realizar ese tipo de gráficos en Real Time In Game. Ya se han mostrado algunas imágenes y videos usando el White Engine y la verdad se ven excelentes, pero no llegan a este nivel. Talvés para el PLAYSTATION 4 o en el mejor de los casos, los últimos títulos del PLAYSTATION 3 (SUPER BIEN optimizado el RSX+Cell+Blu-ray).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Pues a mi me encanta esta chica, además me la ponen pelirroja, junto con la de Havendly Sword, menudas "chicas gráficas" xD.
Y crazy, mal hecho irte en el 9. El FFX es sublime.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
espero con todas ansias q este el final fantasisXIII y versus XIII se vean asi como la presentaciones mostradas lo cual espero q sea un video echo con el motor grafico eso si que seria la leche.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
imágen no se si es por que no se me ve a mí o por que está mal. Haz lo que te ha dicho el bueno de crazy_bitxo para más comodidad al abrir el post y ver ya la imágen puesta.

Saludos.
 
Superior