Resistance o The Darkness (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego os parece mejor?
Resistance FoM 15 68.18%
The Darkness 7 31.82%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Pues ahora te convencere mas para que te lo compres,el The darkness cuesta 60 euros y el resistance 45 euros xDD

Iniciado por Ryldes
Jajaja espera que pensaba que te referías al The Darkness. El resistance si tiene modo online que es lo mejorcito del juego. La respuesta que te he dado antes era refiriendome a the darkness.

Saludos.
metete en gametrailers y pon en el buskador the darkness, te van a salir unos pedazo de videos k lo flipas xdxd tiene graficos aluzinantes, el resistance esta mu bien pero ya e jugao muxos juegos komo ese aunk el the darkness tiene un sistema algo novedoso jejej, me gusta muxo cuando tienes k manejar las serpientesss k tan xulisimasss (si, me gustan los reptiles, y muxo xDD) yo ya lo tengo reservao jejeje, weno un salu2! a y online si tiene xD, el resistance cuesta 45€ en er carrefu en los otros laos no xd dw!

metete en gametrailers y pon en el buskador the darkness, te van a salir unos pedazo de videos k lo flipas xdxd tiene graficos aluzinantes, el resistance esta mu bien pero ya e jugao muxos juegos komo ese aunk el the darkness tiene un sistema algo novedoso jejej, me gusta muxo cuando tienes k manejar las serpientesss k tan xulisimasss (si, me gustan los reptiles, y muxo xDD) yo ya lo tengo reservao jejeje, weno un salu2! a y online si tiene xD, el resistance cuesta 45€ en er carrefu en los otros laos no xd dw!

Iniciado por Rever
para que meterse en game trailer?????? si yo mismo puse unos videos en el foro en la seccion de charla, el post se llama: ¿the darkness otra vez? echale un ojo si no lo has echo

Mira mi consejo es que te pilles los dos, que seguro que puedes. Si no pruebalos y decides.

Ya sabes, el 29 de Junio sale The Darkness y la ventaja que tiene el Resistance es que a está en venta.

Iniciado por templar
Hombre si por poder puedo... Mira me voy a pillar el resistance y cuando salga the darkness me esperaré un poco y seguro que me lo pillo. De todas formas gracias por tu consejo templar.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4