¿Que juego me compro?-Segunda parte xD

Conversación publicada en el foro Juegos

wenass, pos vuelvo a poner este post otra vez xDxD. El dia 13 de junio es mi santo y me voy a comprar un juego pa la ps3, pero no se si comprarme el Untol Legend Dark Kingdom, o esperarme a uno de estos tres: The Darkness, Lair, Ninja Gaiden Sigma, estos dos ultimos me a dixo mi amigo del Game k sale el lair el 23 de junio y el ninja gaiden el 29 del mismo mes, pero no se no se, k juego me compro? xDD

salu2!!
THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS............................

Realmente tengo que repetirlo????????????????????'

mira de the darkness es igual a=

1.diversion

2.horas y horas de la anterior

3.debe convertirse en un must have

4.Mennnnn es andar por ahi haciendo casi todo lo que quieras el juego es como las peliculas de terror cuando ponen al mostruo principal en primera persona es de lo mejor

busca por ahi yo puse un post donde enseño un video de este(es un gameplay)

Es mas si quieres saber la opinion de todos habre una encuesta y ya el que mas salga te lo compras..............THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS
Gaara, cuando quieras añadir mas y tu post sea el ultimo comentario, editalo en vez de crear uno de acuerdo? asi todos mas contentos tio!.
Pues yo discrepo.. yo voy a por el Lair de cabeza!!! para mi este sera un juego de los que se saquen 2ª y 3ª parte por el tirón que tendra.. a mi parecer claro.. lo que pase yaaaa!!!! jejeje.
Hay mucha gente interesada en el Lair, diria que mas que el Darkness.
Yo me declino mas por el Lair, para empezar es un juego exclusivo y esto tiene beneficios en todos los aspectos, es un genero practicamente unico, buen uso del Sixaxis y obviamente: DRAGONES! Lo unico que no sabria confirmar es que salga en esa fecha, de hecho si alguien puede confirmarlo se agradece.
ombre desde luego el lair es una pasada y el the darkness tb, pero el ninja gaiden tb esta mu bien, pero el the darkness ya tiene fecha fija y el lair y el ninja gaiden aunque tanbiem se an dixo las fexas, pueden retrasarlo y no toy seguro del todo, a x cierto en el primer post me ekiboke me regalan 2 no uno xDD uno x mi santo y otro x final de notas jijiji

PD: acabo de ver un pedazo de video del the darkness y esta mu bien la verdad

dw!
Pues como digo siempre,eso depende de lo que realmente te apetezca en el momento.Pero de todas formas,a mi el que mas me llama es el Lair,a falta de ver mas sobre The Darkness.Y el Ninja Gaiden Sigma no está nada mal,es también un juegazo.Tu verás.

P.D:He editado los posts de Gaara para unírlos en uno sólo,(haz caso de lo que te sugiere bitxo).Lo digo para que nadie piense que bitxo está empezándo a mostrar síntomas de locura y paranoia.Que antes estaban los post como el dice hombre XD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4