¿Que juego me compro?-Segunda parte xD

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
wenass, pos vuelvo a poner este post otra vez xDxD. El dia 13 de junio es mi santo:D y me voy a comprar un juego pa la ps3, pero no se si comprarme el Untol Legend Dark Kingdom, o esperarme a uno de estos tres: The Darkness, Lair, Ninja Gaiden Sigma, estos dos ultimos me a dixo mi amigo del Game k sale el lair el 23 de junio i el ninja gaiden el 29 del mismo mes, pero no se no se, k juego me compro? xDD:D

salu2!!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS............................

Realmente tengo que repetirlo????????????????????'

mira de the darkness es igual a=

1.diversion

2.horas y horas de la anterior

3.debe convertirse en un must have

4.Mennnnn es andar por ahi haciendo casi todo lo que quieras el juego es como las peliculas de terror cuando ponen al mostruo principal en primera persona es de lo mejor

busca por ahi yo puse un post donde enseño un video de este(es un gameplay)

Es mas si quieres saber la opinion de todos habre una encuesta y ya el que mas salga te lo compras..............THE DARKNESS,THE DARKNESS,THE DARKNESS
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gaara, cuando quieras añadir mas y tu post sea el ultimo comentario, editalo en vez de crear uno de acuerdo? asi todos mas contentos tio!.
Pues yo discrepo.. yo voy a por el Lair de cabeza!!! para mi este sera un juego de los que se saquen 2ª y 3ª parte por el tirón que tendra.. a mi parecer claro.. lo que pase yaaaa!!!! jejeje.
Hay mucha gente interesada en el Lair, diria que mas que el Darkness.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo me declino mas por el Lair, para empezar es un juego exclusivo y esto tiene beneficios en todos los aspectos, es un genero practicamente unico, buen uso del Sixaxis y obviamente: DRAGONES! Lo unico que no sabria confirmar es que salga en esa fecha, de hecho si alguien puede confirmarlo se agradece.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi opción va a ser pillarme The Darkness. Además lo tengo ya pensado y todo.

Pero Lair es una pasada. Elige tío, ¿cuál te gusta más?.



Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ombre desde luego el lair es una pasada i el the darkness tb, pero el ninja gaiden tb esta mu bien, pero el the darkness ya tiene fecha fija i el lair i el ninja gaiden aunque tanbiem se an dixo las fexas, pueden retrasarlo i no toy seguro del todo, a x cierto en el primer post me ekiboke me regalan 2 no uno xDD uno x mi santo i otro x final de notas jijiji:D:D

PD: acabo de ver un pedazo de video del the darkness i esta mu bien la verdad:D

dw!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues como digo siempre,eso depende de lo que realmente te apetezca en el momento.Pero de todas formas,a mi el que mas me llama es el Lair,a falta de ver mas sobre The Darkness.Y el Ninja Gaiden Sigma no está nada mal,es también un juegazo.Tu verás.

P.D:He editado los posts de Gaara para unírlos en uno sólo,(haz caso de lo que te sugiere bitxo).Lo digo para que nadie piense que bitxo está empezándo a mostrar síntomas de locura y paranoia.Que antes estaban los post como el dice hombre XD...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ando un poco despistado, el lair sale el 23 de junio o es un fallo?? joder como sea asiii, que viciadaa me voi a pegar. Contestad x favor q igual me alegrais el dia
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo me esperaría y me pillaría o el The Darkness o el Lair. Yo alomejor esta semana me compro el resistance pero de todas formas o el Lair o el The Darkness me tengo que cojer uno de esos dos titulazos que van a ser la BomBaaaa!!

saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos si spanishkiller el lair sale el 23 de junio xDD i la verdad k yo yevo bastante tiempo esperando este titulo jejeje, abra k verlo!
dw!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
194
Karma
35
LAIR, señores, promete ser una revolucion.
Los otros a lo mejor son buenos pero quieras o no son mas de lo mismo, tiro, aventura, etc.
Lair please.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Rever dijo:
pos si spanishkiller el lair sale el 23 de junio xDD i la verdad k yo yevo bastante tiempo esperando este titulo jejeje, abra k verlo!
dw!
Como he dicho antes, me as alegrao el dia rever, menudo noticion. Ahora mismo llamo a mi centromail para reservarlo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
weno pos al final me e acabao reservando los tres xDD, el otro me lo pago yo jejeje xDD :D

salu2! .
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy bien, Rever. Desde luego has cogido la mejor opcion. :D Cuando tengas duda entre tres juegos... pillate los tres.
Yo el que mas ganas le tengo es el Lair, ya que el Darkness no me llama nada la atencion, pero igual despues de probarlo me engancha (eso espero).
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajajaj claro k era la mejor opcion xDxDxD. Y al untol legend ke le den por c**o xD:mrgreen: jeje pos este verano kuando no aya nadie pa yamar ya tengo unas viciaitas wenas xdxdxd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
He estado investigando y he leido que el lair sale en septiembre, y no en junio :(, espero que no sea verdad porque si no voi a cometer un homicidio en toda regla xD, pero de buen royo eh,
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
He estado investigando y he leido que el lair sale en septiembre, y no en junio :(, espero que no sea verdad porque si no voi a cometer un homicidio en toda regla xD, pero de buen royo eh,
Pues si... parece ser y como dan a entender el tan esperado Lair (como no) se ha retrasado. Lo único que podemos hacer es tomárnoslo bien y con tranquilidad, y que cuando salga anunciado cada juego no hacernos muchas ilusiones de si va a salir un mes antes o no... pero bueno amigos con tranquilidad (por decir algo) jeje.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
eso ya lo he visto yo hace tiempo pero me a dixo mi amigo el del GAME, k es jefe de algo de eso, k sale el dia 23 xk en un principio tenian pensado lanzarlo el 14 de mayo, luego el 21 de juno luego kambiaron a septiembre i aora a junio otra vez xDD, bueno yo lo k se esk lla no me los kitan xdxd:D

dw!:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Rever dijo:
eso ya lo he visto yo hace tiempo pero me a dixo mi amigo el del GAME, k es jefe de algo de eso, k sale el dia 23 xk en un principio tenian pensado lanzarlo el 14 de mayo, luego el 21 de juno luego kambiaron a septiembre i aora a junio otra vez xDD, bueno yo lo k se esk lla no me los kitan xdxd:D

dw!:D

No es por faltarle el respeto a tu amigo ni mucho menos, pero los del centromail de los lanzamientos que te dicen, no te creas ni la mitad, pero que conste que no va por tu amigo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Lo cierto es que todo depende de que juegos tengas ya, porque a veces aunque un juego este bien, es más de lo mismo, por lo que no aporta nada nuevo a tu colección. Por otro lado, la elección puede variar dependiendo de tus gustos personales, así si te gustan mucho los shooters no creo que te importe tener varios en tu colección.

En referencia a los lanzamientos todaía no veo ningún juego que me interese mucho, de momento estoy bien con los que tengo y esperaré a otoño, cuando saldrá una gran cosecha de títulos importantes. Lo que es ahora, sólo el Oblivion me llama la antención y eso que no suelo ser un jugador de juegos de rol.
 
Superior