¿Que juego me compro?-Segunda parte xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos si spanishkiller el lair sale el 23 de junio xDD y la verdad k yo yevo bastante tiempo esperando este titulo jejeje, abra k verlo!
dw!

Iniciado por Rever
Como he dicho antes, me as alegrao el dia rever, menudo noticion. Ahora mismo llamo a mi centromail para reservarlo.

He estado investigando y he leido que el lair sale en septiembre, y no en junio , espero que no sea verdad porque si no voi a cometer un homicidio en toda regla xD, pero de buen royo eh,

Iniciado por spanishkiller
Pues si... parece ser y como dan a entender el tan esperado Lair (como no) se ha retrasado. Lo único que podemos hacer es tomárnoslo bien y con tranquilidad, y que cuando salga anunciado cada juego no hacernos muchas ilusiones de si va a salir un mes antes o no... pero bueno amigos con tranquilidad (por decir algo) jeje.

Saludos.
eso ya lo he visto yo hace tiempo pero me a dixo mi amigo el del GAME, k es jefe de algo de eso, k sale el dia 23 xk en un principio tenian pensado lanzarlo el 14 de mayo, luego el 21 de juno luego kambiaron a septiembre y aora a junio otra vez xDD, bueno yo lo k se esk lla no me los kitan xdxd

dw!

eso ya lo he visto yo hace tiempo pero me a dixo mi amigo el del GAME, k es jefe de algo de eso, k sale el dia 23 xk en un principio tenian pensado lanzarlo el 14 de mayo, luego el 21 de juno luego kambiaron a septiembre y aora a junio otra vez xDD, bueno yo lo k se esk lla no me los kitan xdxd

dw!

Iniciado por Rever

No es por faltarle el respeto a tu amigo ni mucho menos, pero los del centromail de los lanzamientos que te dicen, no te creas ni la mitad, pero que conste que no va por tu amigo.
Lo cierto es que todo depende de que juegos tengas ya, porque a veces aunque un juego este bien, es más de lo mismo, por lo que no aporta nada nuevo a tu colección. Por otro lado, la elección puede variar dependiendo de tus gustos personales, así si te gustan mucho los shooters no creo que te importe tener varios en tu colección.

En referencia a los lanzamientos todaía no veo ningún juego que me interese mucho, de momento estoy bien con los que tengo y esperaré a otoño, cuando saldrá una gran cosecha de títulos importantes. Lo que es ahora, sólo el Oblivion me llama la antención y eso que no suelo ser un jugador de juegos de rol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4