Pregunta Resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

Te cuento:

Empiezas como un soldadito modosito . Con lo cual es puedes subir de rango y cogerás reputación xD.

Bueno puedes jugar partidas "Personalizadas", que constan de jugar partidas creadas por servidores o también creaddas por tí. Éstas te suben de rango pero muy lentamente.

Por lo contrario puedes jugar partidas "Puntuables", que éstas si te hacen subir de rango bastante.

Tipos de partidas:

Hay 4 tipos de partidas, Duelo: todos contra todos, Duelo en equipo: igual que el anterior, pero como la palabra lo dice es en equipo; ejemplo: 8 vs 8.
Captura de la bandera: supongo que sabrás como es, si has jugado a Half-life.
Captura de nodos: Éste es de lo más original. Resulta que tienes que romper barritas de cada nodo situado por el mapa, a quien antes le baje la barrita de su color/equipo es el que pierde. Es un juego de resistencia.

Bueno si te quedas con alguna duda preguntalá, saludos Guaje.

Edito: Te contesto Ps3.wii: Te recomiendo que te pases el juego, ya que está bastante entretenido. Hombre yo soy viciado y me lo pase en 2 días xD. Pruébalo y verás.
compañero sin dudarlo compralo...... porque?? pues simplemente el mejor juego asta el momento de la ps3....... el juego individual es facil y lo acabas en 1 semana dedicandole 2 horas diarias jajjajajajajaj no soy viciosos solo lo recomiendo jajajajajaj y aki viene el PERO!!! pero el ONLINE es EXELENTE!!! simplemente te convertiras en ADICTO al RESISTANCE ONLINE.....
saludos amigo espero lo compres y recuerda en agregar a varios en tu lista de resistance agregame soy: msd100
Intervengo para decir que a Templar le han faltado tres modos de juego.

-Eliminación:Que consiste en resistir lo que puedas,ya que se tienen un número concreto de vidas y tienes que esperar si te eliminan a que acabe la ronda.El que sobreviva,gana.

-Asalto:En éste el objetivo es destruir el nodo principal enemigo.Para ello, has de atacárlo sin dejar de defender el tuyo propio e intentándo convertir los nodos enemigos en puntos de regeneración.Lo que te hace ganar terreno,algo crucial para la victoria.

Y luego está "brecha",que como no se lo que és y jamás he jugado,pues no te lo puedo explicar XD.Pero ya te digo que el on-line del Resistance es la ostia.Los demás títulos que hay en el catálogo de PS3 no se pueden comparar,en mi opinión.

Un saludo...
Jeje, os habéis dejado un modo de juego.

Es muy parecido a Duelo, solo que en este empiezas como Humano, si te matan te conviertes en Quimera, y si te vuelven a matar apareces como espectador. Gana el que más puntos consiga antes de que se acabe el tiempo. Se llama Conversión.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4