Mas imagenes de NFS Carbon

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno no se si ya se hallan puesto algunas imagenes pero aqui les dejo unas imagenes muy buenas del NFS Carbon y algunos coches mas revelados
* 2003 BMW M3 GTR
* 2006 Porsche Cayman S
* 2006 Nissan 350Z
* 2004 Lamborghini Murcielago
* 2006 Ford Mustang GT
* 2007 Audi Le Mans Quattro
* 2004 Lotus Elise
* 1998 Toyota Supra
* 2006 Alfa Romeo Brera
* 2006 VW Golf R32
* 2005 Mercedes CLK500
* 2006 Chrysler 300C SRT-8






tratare de postear mucho mas cosas sobre el siguiente NFS
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Graficas impresionantes, no habia visto las imagenes antes, así que creo que no las habian posteado; Muchas Gracias por el buen material...

Se nota la calidad que va a desbordar en el proximo NFS...

Abrochense los cinturones...

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues las imagenes son espectaculares!!!!! Me encanta ese efecto del nitro que se te nubla toda la pantalla. Muy buenas imagenes masterbonet.

Salu2
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
aqui les tengo unas cuantas mas imagenes para que las disfruten





PD: a ver si algun moderador puede poner espacio en el titulo gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes!!! pero me parece que no son de la version de la ps3 porque esos controles me parece que son de la xbox360.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Diox que graficas de verdad que es una real pasada... Un juego a tomar muy en cuenta para la nueva generación; por ahora demuestra y habla muy bien de su calidad...

Un Saludo

Pd. Si esas son graficas de xbox360, imaginense como sera la ps3!..
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Masterbonet, como siempre posteando las mejores imagenes y noticias sobre el NFS:Carbon, sigue asi tio xD, cada vez estoy mas convencido de que me hare con ese juego junto con la ps3
saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
lo que mas me llama de este juego el revolucionario modo de tuning que lleva puesto, creo que va dar a los jugadores muchas opciones de retocarlo, los graficos son buenos pero no creo que sean muy espectaculares. chau saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
muy buenas imagenes masterbonet estan espectaculares y muy buenas graficas de este juego y siempre digo lo mismo siempre me han gustado todos los nfs y este me va a gusta mucho mas


Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me encanta el nuevo modo de este juego ese de retocar tu las piezas. Le da un buen toque a otra obra maestra de ea games.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Joe, cada vez tengo mas dificil que juego coger el dia del lanzamiento, porque cuando me decido por uno aparece otro que tambien me gusta, cada vez se menos cual cogere, cuando tiene que ser al reves xDD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo tengo claro, me pillare este y el splinter cell, una pregunta que no es de este post, el pro mas o menos en que mes saldra?? porque con lo de prima vera me lio.


Saludos, gracias, y se que es una pregunta tonta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues que yo sepa la primavera empieza el 21 de marzo y acaba (que yo sepa) el 21 de junio xDDD. Claro que si EA saca su FIFA en enero puede que konami haga lo propio y saque el pro para enero o febrero, a ver quien mueve ficha primero.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
fnacker dijo:
Yo lo tengo claro, me pillare este y el splinter cell, una pregunta que no es de este post, el pro mas o menos en que mes saldra?? porque con lo de prima vera me lio.


Saludos, gracias, y se que es una pregunta tonta
El splinter cell no creo que salga de lanzamiento... y el PRO mas o menos saldra en marzo o abril, que creo que es la primavera.

Davids, yo si que tengo muuuuuuuuuy claro cual me comprare, xD, nadamas vi la pelicula "A Todo Gas: Tokyo Race", me volvio a entrar el subidon del tuning y........ME COMPRARE ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, tu encima restriegame que tienes un juego claro xD, pero es que soy muy indeciso y tambien muy cabezon, si un juego no me entra, no me lo metas porque no me va a entrar xD. Si saliera un worms pues fijo, primero porque es multijugador (para jugar con mi hermano) y segundo tiene online (para machacar el foro xD). Bueno, al final pasara como siempre, que me decidire cuando me llame el tio de la tienda para confirmar mi reserva.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Entonces me comprare el pro de la ps2, gracias por concretar, es que nunjca lo he sabido, pero el nfs cae fijo, me he pasado todos los underground, y el most wanted, y en la play1 me pase el road challenge, y creo que alguno mas, es un juego, que sabe hacerselas, para que la gente se lo compre.



Saludos
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
muy buenas imagenes , lo del tuning es lo mas llamativo del juego por el momento , otra cosa la foto de la protagonista del juego , no es la misma que participo en el NFS undergroun ( el 1 ) no me refiero a la samantha , la que te acompañaba en todo el juego , es la chica que tenia un nissan 350Z y con la que competias en la ultima carrera , ¿¿ es ella o no ??
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUENO QUE BARBAROOOOOOOOOOOOO QUE GRAFICAS,QUE COCHES Y QUE DE TODO,este juego nunca me terminará cansando la verdad,es lo mejor en géneros de conduccion!

saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy imagenes todas...la verdad ahora si que me esta gustando mas este juego despues del most wanted que a mi no me gusto, espero que este veulva a ser lo bueno que era need for speed
saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Debo ser el único al que esos gráficos le parecen los del Most Wanted... ¿habéis visto el M3? Si está hasta en la misma posición... No sé, muy muy bueno tiene que ser este juego para que me lo pille para PS3, porque lo que he visto hasta ahora no es más que un Most Wanted por la noche, y con más cosas de los Underground, pero si el nivel gráfico va a ser ese, me pillo el de PC... Saludos
 
Superior