No habrá remake de FF7

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coño, ajjjj.. mierda,....yo que pensaba que la sacarian dentro de 10 años... porque la verdad , desde la primera vez que oi el rumor....... ya tenia las esperanzas un poco perdidas, pero weno
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ese juego va a salir, tarde o temprano, ya que las masas que mueve (y con ello el dinero) tan solo con nombrarlo son increibles. Este negocio se mueve por el dinero, y ese juego es el que mas revuelo ha armado desde que se comento el rumor. No hay que ser muy listos.

Estoy convencido de que no tocaremos la PS4 sin haber pasado por el Remake del FFVII, aunque personalmente prefiero que lo dejen donde esta, el juego ya tuvo su momento y no me gustaria que lo explotaran como a otros tantos, pero "la pela es la pela".
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo digo que si sale, vean la cantidad de veces que ya han hecho remakes de los final fantasy del 1 al 6, ahora cual sigue en las lista de remakes? obvio que el 7, ellos lo van a hacer, tarde o temprano, es como con Metal Gear que Hideo Kojima juraba y juraba que despues de Metal Gear Solid 2 no iba a hacer nada mas con Metal Gear y bueno vean ustedes ya estamos esperando el MGS4 :)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Antes de postear noticias de Meristation os pediría que las contrastaseis en otras páginas.
A parte de Meristation nadie ha dicho que no se vaya a hacer el remake de FFVII, según una entrevista por parte de IGN al diseñador Tetsuya Nomura este decía que actualmente no se encontraba sobre este proyecto, por lo menos oficialmente. Por otro lado Yoshinori Kitase director general de FFVII declara que ellos tienen en cuenta que los fans quieren que se haga el remake y que seguirán barajando las distintas posibilidadas. Ademas dice que no quiere poner punto y final.

Es decir ni lo afirman, ni lo niegan, simplemente comentan que no están trabajando en el proyecto, sea verdad o no y que podrían barajar la posibilidad futura, pero en ningún momento dan el tema por zanjado.
Meristation como siempre, igual de objetiva...suma y sigue.


A Square Enix power player has issued the most direct denial yet of a Final Fantasy VII remake. Speaking with Japan's monthly Dorimaga gaming publication, character designer Tetsuya Nomura said, "It appears that there are often overseas rumors like 'Are you currently developing a VII remake?' My apologies, but we're absolutely not making [such a game]."Tercera persona del plurar presente, no futuro como el título de Meristation.

But, as usual, all isn't necessarily lost. Yoshinori Kitase, overall director of the FFVII series, followed up with, "However, when we ask the staff who are making FFXIII why they entered the company, there are many people who say, 'I'm an FFVII fan, I also want to do a remake.'" To this, Nomura added, "We of course know ourselves what the fans want so we'd like to continue thinking up a variety of things. As long as there are people who want to make it and people who are waiting for it, we don't want to proclaim 'the end.'"

Fuente IGN:FFVII no está siendo rehecho.
 
Última edición:
Superior