virtua tennis 3 o splinter cell DA???

R

Roberthedarkman

olaaa gente... voy a ir al grano que juego me reconmendais de los 2? me gustaria x favor que cuando puesieras vuestros comentarios pusieras un porque del porque preferiis uno de esos 2 juegos muchas gracias a todos dewww:)
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
no se... los 2 estan muy buenos, yo te diria que el splinter por el online... y al final eran verdad las imagenes esas de ign que mostraban el juego para xbox 360 de la ostia y para ps3 muy pero muy cutre???
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad que de puro coraje el virtual tennis, por lo que ha hecho ubisoft de quitarle detalle al juego de ps3 pero ya en serio es mejor el splinter cell.
salu2!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente no me gusta mucho el tennis pero te recomiendo sinceramente que te compres el Virtua Tennis, ya que el juego que hicieron de Splinter Cell Double Agent fue un port muuuyy mal hecho creeme, tiene peores gráficas que un juego de PS2, el juego fue hecho con mucha flogera, te recomiendo que busques por la red donde se mestran comparativas de SC Double Agent y las imagenes hasta dan miedo... de lo malas que tiene las gráficas el juego en la versión de PS3.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola robert

yo soy poseedor de ambos juegos,

del virtua tennis te puedo decir que tiene unos graficos que flipas,una gran jugabilidad con el modo carrera (1 player) q es realmente bueno

en contra que no tiene modo on-line.. :(
pero puedes jugar 4 players off-line para echarte grandes partidos con los colegas


el splintel cell es un juego con argumento en plan de que te engancha porque quieres saber como sigue y tal, los graficos no me resultan sorprendentes,la jugabilidad es buena y facil de hacerte con los movimientos y si incluye modo online
pero en su contra tengo que decir que e visto cosas como: empieza una secuencia de video y el sonido empieza 3 segundos despues......,grandes(en ocasiones)tiempos de carga.
en fin a mi parecer (ya ves tu la idea que puedo tener...)esta mal programao



mi recomendacion es el virtua tennis


espero haberte aclarao un pokillo...


pd:en la caja del virtua pone que el nadal llega a todas las bolas.....y es verdad!!! joe no veas xDDDD
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

e hecho precisamente el post por eso porque 1 juego tiene mucho argumento y vicia y el otro tiene muy buenos graficos y una jugabilidad brutal... la verdad lo que esta aciendo ubisolft con los juegos de ps3 no tiene nombre asi lo unico que van a conseguir esque nadie compre sus juegos... me gustaria tener la verdad los 2 juegos... yo e jugado a la demo del virtua tennis 3 y lo vi bastante bueno el juego mu facil la demo pero bien... seguir opinando si quereis 1 saludo;)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, Robert... (largo nick tio...), yo sólo puedo opinar del VT3 que lo tengo hace 2 semanas y la verdad haciendote un jugador y pasandote todos los entrenamientos, te metes en el modo campeonato, que incluso puedes desafiar a otro jugador creado y vas escalando puestos hasta el número 1. Yo alterno el juego a VT3 con el disfrutar de los partidos de Roland Garros, claro me gusta el tenis. Cuestion de gustos, la jugabilidad y los gráficos, ¡fantasticos!. clap2
Saludos Peña.:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi opinion es que huyas del Splinter Cell (y como Ubi siga asi, de todo lo que toque), ya que los graficos son de PS2 y se nota que esta hecho por un grupo de mandriles en celo. El Virtua es un juego muy bueno, con la unica "pega", que para mi no lo es, que solo tienes tenis (como es normal, de eso es). Es que la gente se queja de que aburre por que no tiene mas ¿historia?, pero es que no podemos esperar que nos metan un video cada vez que vamos a jugar un partido en el que nos salga Nadal bombardeando a pelotazos a Federer que esta subido en un Metal Gear para defender a la Princesa Peach de los Locusts. Cada juego lo suyo.
 
R

Roberthedarkman

la verdad que ubi cada vez la esta pifiando mas esque no solo es splinter cell sino tambien reinbox six las vegas y puede que asta assasin creed y como eso juegue no ralle a buena altura como fijo lo hara XBOX360 entonces no cabrearemos trodos con razon... yo la verdad que me compraria virtua tennis 3 ade+ por lo que estoy viendo se esta vendiendo muy muy bien en las tiendas 1 saludo a todos;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
De los dos juegos q citas sólo he probado Virtua Tennis, y tengo q decir q a pesar de sus peaso de gráficos, no me terminó de convencer. Pero será porq los juegos de tenis en general no son muy de mi agrado. Me aburren al rato de jugarlos. El título de Ubi Soft no lo he catao en Next Gen y si en la PS2. El argumento está lograo, pero por lo q he leido no da la talla si lo comparas con otros juegos del mismo estilo.
Al final la decision es tuya pero piensa q estos juegos van a estar a la altura del betún comparándolos con los q vienen cara a verano otoño.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
es verdad k para comprarte el virtua tienes k tener claro k te gusta este estilo d juegos, pero esque son muy distintos y depende mucho de tus gustos.

en playstation strore encontrarás demos k te ayudarán a aclararte
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
yo os recomiendo el splintel cell, ya que es un juego muy bueno que entretiene pero si quieres repartir leña a tur amigos en un buen multiplayer pues ya sabes cual elegir
 
Superior