The Darkness tiene modo on-line?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Sabéis si el juego The Darkness, tiene modo on-line??? si es así como seria??? Que posibilidades tiene de juego on-line ( me refiero, a : si puedes atacar con los bichos que salen en los vídeos, etc... ) ???

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo único que sé es que si que tiene modo online y que se podrá escojer entre los humanos y los bichos esos raros, pero no sé nada más.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no creo que tenga modo online estoy casi seguro de que no tiene modo online pero ya que caen en el tema es un excelente juego y si preguntas para ver si te lo compras te recomiendo que lo compres sin dudarlo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Una cosita mas aparte de lo que si tiene modo on-line... he leído que es tipo GTA pero en la noche, que puedes ir por la ciudad tan tranquilo, etc. Es así???

Salu2 Aresgonza

PD: Perdón por no editar el primer post ;-)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por lo que he estado leyendo si tiene modo online, pero no será como elresistance con 40 jugadores será para 14 o 16 mas o menos. Yo no lo sé, pero he buscado en el google y es lo que dicen en todos los sitios.

SaludoS!!!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
si en todos lados dice que va a tener modo online...este juego para mi va a ser la ostia, y es que por las imagenes ya me dan ganas de salir y comprarlo , lastima qe aun no puedo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya era hora de cargarse a los humanos de una vez xD, podremos pilotar a un pive desconocido y hacerle torturas a cualquiera, que pasada jeje.

Respecto al modo Online, no teno ni idea de como se las buscarán para sitisfacernos, ánimo chavales a pensar posibilidades.


Aresgonza, reservaló ya!, en cualquier GAME-SHOP lo venden tío. Yo ya lo hice. Pienso que será una pasada.



Un saludo.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Pues tiene buena pinta, y lo del modo on-line es un buen punto a su favor que me está terminando de convencer pa pillarmelo.

Salu2.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Trigue dijo:
Pues tiene buena pinta, y lo del modo on-line es un buen punto a su favor que me está terminando de convencer pa pillarmelo.

Salu2.
ya ya, pero bien que te tienta el Rainbow six las vegas, que lo se yo xD La verdad es que son dos juegazos, yo tampoco me decante por ninguno aun..
 
Superior