Pregunta curiosa del Resistance

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues el sabado en una tienda Game, estaba en una television HD puesto el Resistance. Y para mi sorpresa, estaba en una pantalla donde abajo ponia "press star" en la cual estaban las letras de Resistance con un fondo nevando, y cada ciertos segundos salian videos del juego que estaban muy bien.

Pues bien, en mi casa meto mi juego del Resistance, y tras ponerme lo de Insomniac y las letras de resistance (con fondo negro), me va directamente sin presionar ninguna tecla al menu de inicio del juego (donde eliges campaña, modo multijador, opciones, etc...). Pense que debia dejar sin usar un tiempo el menu para que me saliera la pantalla que arriba digo de "press start", pero tras 10 minutos esperando no me salia nada. Mi television es una normal de tubo de 4:3 . ¿¿¿Puede influir eso en que no me salga la pantalla que salia en la tienda Game porque se necesita una tele HD???

Se que la pregunta es chunga :D , pero a ver si alguien se ha dado cuenta de porque es. Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Eso es porque en Game tendrán la demo del juego, en la que si aparece lo de press start..............................
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
:worried: pues es verdad, ni se me habia ocurrido. Me voy a bajar ahora mismo la demo del Store para comprobarlo. Gracias por la respuesta, rapida y al grano.

EDITO: Pues efectivamente sale el video que yo decia, aunque no sale la pantalla de las letras de RESISTANCE con el fondo nevado. No se, igual era la demo del Store americano, al venirte las letras "press start" en ingles.
 
Última edición:
Superior