¿Qué juego me compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

esta tarde tengo pensado comprarme algun juego porque los que tengo (cod3 y motorstorm) ya me los he pasado. Había pensado en virtual tenis3, piratas del caribe o spiderman 3. Cual elegiríais vosotros? Incluso puedo dudar por el resistance tambien pero al tener el call of duty...

gracias d antemano y saludos!
Pues mira, el 26 de junio salen The Darkness y Ninja Gaiden Sigma, que son juegos a tener en cuenta. De los actuales ya conoces al Resistance, el cual tengo y no me arrepiento de haber comprado, pero en fín, al tener el CoD ya es cuestión de sopesar si te conviene otro shooter mas.

Si no lo tienes claro lo mejor es alquilar alguno, y esperar un poco.

Salu2.

Ni lo pienses Guaje, el Virtua Tennis de cabeza. El Piratas es flojillo y el Spiderman es muuuy malo. Yo de ti, ni lo dudaba.

Un saludo, Guaje.

Iniciado por Valhan
Tio es que me he bajado el demo... ¡¡Y es flipante!! tiene unos gráficos que parece real. pero no se ya veré esta tarde cuando vaya al game aunque el resistance también me llama mucho la atencion.

saludos!
No cojas el virua tennis pq to lo tengo y te aseguro que a las 2 tardes te aburres y eso que lo veo en full hd y todo el rollo ese de imagen perfecta por que te aseguro que te aburriras y no vale precisamente poco (70 Euros), te recomiendo que te esperes un poco a (The Darkness) ya que tiene muy buena crítica y se aprecia un apartado gráfico bastante mejor que lo visto ahora en nuestra máquina. Recuerda que sale en unas 3 semanas y si te corre prisa alquilate algunos an el GAME o en tu tienda de juegos, por que gastarse tanto dinero de golpe yo por lo menos ya tengo claro que no.

Saludos
Yo voy a proponer un cosa distinta, pillate el Pro Evolution Soccer 6 de PS2, está a 20 € en platinium; y para jugar en red está muy muy bien. Los gráficos no son next gen, pero el juego es muy bueno. Sobre todo te lo recomiendo si te gustan los juegos de fútbol, ya que el catálogo de PS3 no tiene todavía y con el Pro6 te aseguras una buena temporada de fútbol veraniego .

Por otro lado yo tengo el COD y el Resistance, y aunque son dos shooter, la dinámica de tiro de cada uno hace que sean más diferentes de lo que a priori podrías pensar.
El virtual tennis se hace muy repetitivo la verdad, e jugado y se hace cansino,es un juego para alquilar 3 dias pasartelo y volverlo al Videoclub,lo mejor que puedes hacer es,pillarte el Resistance,que es un shooter muy conseguido i/o epserar unos dias y pillarte el The darknees o el NGS ^^,Aun asi,ves probando demos o alquilatelos para estar seguro y no lanzar 60 euros por la borda
el virtua tenis lo aburres en un mes. un juego de deporte os recomiendo el NBA 2K7, y un shooter el resistance o el COD. despues tambien me gustó mucho el ninja gaiden (ni punto de comparacion con otros como el jenji)

me parece muy sabia la propuesta de Ryldes. yo me he creado un server americano y otro japones para disponer de mas vairedad de demos (las noticias en japones no me son de gran ayuda). por cierto, no se qué le pasa a mi playstation store que tengo muy poca variedad de demos (solo tengo 11). es normal o puedo encontrar más en otro sitio?
A ver, la pregunta se basa en tres juegos, si quiere uno de esos tres no le digais que no se coja el "Virtua" porque te cansas en una semana, eso esta claro (aunque no lo comparto, por esto de jugar solo partidos el Pro seria el juego mas aburrido del mundo), pero del "Piratas" te cansas a los dos dias y del "Spiderman", hay que tener narices para que te enganche mas alla del tutorial. Yo tambien puedo decir que se pille el MGS4, pero es que iba a comprarlos esta tarde. Si a el le gustan esos tres no le desvieis el tema, sino, Guaje, pillate el Untold Legends que para mi es el mejor que han sacado hasta ahora.

Si solo tienes esos tres en mente, no es que te aconseje el "Virtua", es que los otros dos... debes huir de ellos. Y si puedes esperarte, entonces haz caso a Trigue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4