¿Qué juego me compro?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
esta tarde tengo pensado comprarme algun juego porque los que tengo (cod3 y motorstorm) ya me los he pasado. Había pensado en virtual tenis3, piratas del caribe o spiderman 3. Cual elegiríais vosotros? Incluso puedo dudar por el resistance tambien pero al tener el call of duty...

gracias d antemano y saludos!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Pues mira, el 26 de junio salen The Darkness y Ninja Gaiden Sigma, que son juegos a tener en cuenta. De los actuales ya conoces al Resistance, el cual tengo y no me arrepiento de haber comprado, pero en fín, al tener el CoD ya es cuestión de sopesar si te conviene otro shooter mas.

Si no lo tienes claro lo mejor es alquilar alguno, y esperar un poco.


Salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ni lo pienses Guaje, el Virtua Tennis de cabeza. El Piratas es flojillo y el Spiderman es muuuy malo. Yo de ti, ni lo dudaba.

Un saludo, Guaje.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Valhan dijo:
Ni lo pienses Guaje, el Virtua Tennis de cabeza. El Piratas es flojillo y el Spiderman es muuuy malo. Yo de ti, ni lo dudaba.

Un saludo, Guaje.
Tio es que me he bajado el demo... ¡¡Y es flipante!! tiene unos gráficos que parece real. pero no se ya veré esta tarde cuando vaya al game aunque el resistance también me llama mucho la atencion.

saludos!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No cojas el virua tennis pq to lo tengo y te aseguro que a las 2 tardes te aburres y eso que lo veo en full hd y todo el rollo ese de imagen perfecta por que te aseguro que te aburriras i no vale precisamente poco (70 Euros), te recomiendo que te esperes un poco a (The Darkness) ya que tiene muy buena crítica i se aprecia un apartado gráfico bastante mejor que lo visto ahora en nuestra máquina. Recuerda que sale en unas 3 semanas y si te corre prisa alquilate algunos an el GAME o en tu tienda de juegos, por que gastarse tanto dinero de golpe yo por lo menos ya tengo claro que no.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo voy a proponer un cosa distinta, pillate el Pro Evolution Soccer 6 de PS2, está a 20 € en platinium; y para jugar en red está muy muy bien. Los gráficos no son next gen, pero el juego es muy bueno. Sobre todo te lo recomiendo si te gustan los juegos de fútbol, ya que el catálogo de PS3 no tiene todavía y con el Pro6 te aseguras una buena temporada de fútbol veraniego :D.

Por otro lado yo tengo el COD y el Resistance, y aunque son dos shooter, la dinámica de tiro de cada uno hace que sean más diferentes de lo que a priori podrías pensar.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El virtual tennis se hace muy repetitivo la verdad, e jugado y se hace cansino,es un juego para alquilar 3 dias pasartelo y volverlo al Videoclub,lo mejor que puedes hacer es,pillarte el Resistance,que es un shooter muy conseguido i/o epserar unos dias y pillarte el The darknees o el NGS ^^,Aun asi,ves probando demos o alquilatelos para estar seguro y no lanzar 60 euros por la borda
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
el virtua tenis lo aburres en un mes. un juego de deporte os recomiendo el NBA 2K7, y un shooter el resistance o el COD. despues tambien me gustó mucho el ninja gaiden (ni punto de comparacion con otros como el jenji)

me parece muy sabia la propuesta de Ryldes. yo me he creado un server americano y otro japones para disponer de mas vairedad de demos (las noticias en japones no me son de gran ayuda). por cierto, no se qué le pasa a mi playstation store que tengo muy poca variedad de demos (solo tengo 11). es normal o puedo encontrar más en otro sitio?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A ver, la pregunta se basa en tres juegos, si quiere uno de esos tres no le digais que no se coja el "Virtua" porque te cansas en una semana, eso esta claro (aunque no lo comparto, por esto de jugar solo partidos el Pro seria el juego mas aburrido del mundo), pero del "Piratas" te cansas a los dos dias y del "Spiderman", hay que tener narices para que te enganche mas alla del tutorial. Yo tambien puedo decir que se pille el MGS4, pero es que iba a comprarlos esta tarde. Si a el le gustan esos tres no le desvieis el tema, sino, Guaje, pillate el Untold Legends que para mi es el mejor que han sacado hasta ahora.

Si solo tienes esos tres en mente, no es que te aconseje el "Virtua", es que los otros dos... debes huir de ellos. Y si puedes esperarte, entonces haz caso a Trigue.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jajaja wow gracias por compartir vuestras opiniones. Pues mirad, he ido al game y he visto el resistance por 45€ seminuevo, se me han iluminado los ojos lo he cojidoy e ido por toda la tienda mirando si algun juego me gustase más... pero al final ninguna me llenaba mucho la verdad y he dejado el resistance en su sitio de seminuevos. Por la parte de los juegos que saldrán en el futuro claro que me los pillaré. Por ejemplo el metal gear el pro etc etc...

PD:sigo sin saber que hacer xD

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Resistance le da unas mil vueltas al CoD3, tanto en duración, gráficos, online, cooperativo, dificultad... Desde luego que es el primero que yo te recomiendo, de hecho si no quieres 2 shooters puedes vender el CoD3 y pillarte el Resistance que como ya te he dicho, es bastante mejor :D. Sobre los que dices en tu lista, VT3 es magnífico, y si te interesa el juego de Spidey por la peli, pues al menos alquilatelo para ver qué te parece, porque ser es bastante mejor que el de PS2 y divertido y largo como pocos. El VT3 no lo aburres en tres tardes como dicen, es bastante profundo y difícil en el modo campeonato, claro que si echas partidillos sólo...

Y por cierto, si puedes evita los seminuevos de GAME a no ser que vayas a vender tú algo y te compense en cierto modo, porque son caros de cojones... En cualquier mercadillo (como el de meri) puedes ver Resistances por 35€ ;). Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yazk dijo:
El Resistance le da unas mil vueltas al CoD3, tanto en duración, gráficos, online, cooperativo, dificultad... Desde luego que es el primero que yo te recomiendo, de hecho si no quieres 2 shooters puedes vender el CoD3 y pillarte el Resistance que como ya te he dicho, es bastante mejor :D. Sobre los que dices en tu lista, VT3 es magnífico, y si te interesa el juego de Spidey por la peli, pues al menos alquilatelo para ver qué te parece, porque ser es bastante mejor que el de PS2 y divertido y largo como pocos. El VT3 no lo aburres en tres tardes como dicen, es bastante profundo y difícil en el modo campeonato, claro que si echas partidillos sólo...

Y por cierto, si puedes evita los seminuevos de GAME a no ser que vayas a vender tú algo y te compense en cierto modo, porque son caros de cojones... En cualquier mercadillo (como el de meri) puedes ver Resistances por 35€ ;). Saludos
Si tuviera un online este juego seria el mas recomendado,pero te puedo asegurar que los partidos se hacen repetitivos,sobre todo si estas acostumbrado a jugar al virtua tennis en anteriores entregas,si el juego costara 40 euros pues estarias ade acuerdo pero cuesta 66 euros y para eso,es mejor comprarse el resistance por 45 euros y un accesorio para la PS3 o para ahorrar para un proximo juego,aun asi,si al final no te decides por ningun juego,siempre puedes esperar a que llegen los mejores juegos de PS3 :D tambien decir que si no has jugado al oblivion o si no lo tienes para ninguna plataforma te lo puedes comprar puede que te guste,esta entretenido :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Si tuviera un online este juego seria el mas recomendado,pero te puedo asegurar que los partidos se hacen repetitivos,sobre todo si estas acostumbrado a jugar al virtua tennis en anteriores entregas.
Hombre yo tengo los 3 Virtua Tennis además del World Tour de PSP, y a mi parecer el modo campeonato es todo un desafío. Conseguir todas las pistas, mejorar tu personaje, pasar todas las pruebas con oro y demás, o incluso pasarte a master o a king, es todo un reto. Como han dicho por ahí detrás, es como si en el Pro no juegas la Liga Master, se te queda en nada... Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yazk dijo:
Hombre yo tengo los 3 Virtua Tennis además del World Tour de PSP, y a mi parecer el modo campeonato es todo un desafío. Conseguir todas las pistas, mejorar tu personaje, pasar todas las pruebas con oro y demás, o incluso pasarte a master o a king, es todo un reto. Como han dicho por ahí detrás, es como si en el Pro no juegas la Liga Master, se te queda en nada... Saludos
A mi la verdad es que el pro... nunca me ha cansado. lo único cuando juego muchos partidos seguidos pos tengo que cambiar d juego pero normalmente no

saludos!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
y yo de los 3 qe mencionaste me tiraria por el virtua 3 qe aunque no tenga online es muy divertido y adictivo al igual que los otros virtua tennis y ademas uno graficos muy lindos... despues si no te conviene esperar un poko y tirarte a por el "the darkness" que tiene una pinta muy buena...

pd: 3er mensaje
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yazk dijo:
Hombre yo tengo los 3 Virtua Tennis además del World Tour de PSP, y a mi parecer el modo campeonato es todo un desafío. Conseguir todas las pistas, mejorar tu personaje, pasar todas las pruebas con oro y demás, o incluso pasarte a master o a king, es todo un reto. Como han dicho por ahí detrás, es como si en el Pro no juegas la Liga Master, se te queda en nada... Saludos
Si,eso es cierto,a lo que me refiero es que en cuanto a jugabilidad es repetitivo,y cuando le pillas el truco de donde enviar la pelota ya es pan comido y se te empieza a hacer cansino,nada mas,por eso digo lo del online,que si juegas con otros pues no te ralla en absoluto,tambien cabe destacar que hay mini juegos bastante divertidos como el del bingo xD o el de lo bolos :D,aun asi creo que es un juego para alquilarlo unos dias y pasartelo en grande con amigos,si juegas tu solo al juego,te aburres al fin, en cambio juegos como el resistance son mas variados y puedes jugar tu solo :p
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo me compraria el nba 2k7, es genial, si te gusta el baloncesto no lo puedes dejar pasar, es un juego que no aburre, yo lo tengo, y cuando me saturo con el resistance o el dark kingdom, nada mejor que hechar un partidillo con los SUNS xD. El spiderman ni por asomo xD y el de piratas no se, me baje la demo en la 360 y bueno, no mata. Y si puedes esperar unos dias, el Darkness es una muy buena opcion tambien.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
yo es que el baloncesto... :S no me va mucho. Mirad, yo creo que me tengo que decantar entre el virtual tenis 3 o el resistance. de todas formas hasta el sabado que me compre uno de ellos... hay tiempo para dar opiniones jeje.

saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues,el resistance te recomiendo yo, ten en cuenta que el online da muchas horas extras y más cuando dentro de poco saldran los "Most have" de PS3, durante estos 5 o 6 mesecillos puedes viciarte al online del resistance
 
Superior