¿Qué juego me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja wow gracias por compartir vuestras opiniones. Pues mirad, he ido al game y he visto el resistance por 45€ seminuevo, se me han iluminado los ojos lo he cojidoy e ido por toda la tienda mirando si algun juego me gustase más... pero al final ninguna me llenaba mucho la verdad y he dejado el resistance en su sitio de seminuevos. Por la parte de los juegos que saldrán en el futuro claro que me los pillaré. Por ejemplo el metal gear el pro etc etc...

PD:sigo sin saber que hacer xD

saludos!
El Resistance le da unas mil vueltas al CoD3, tanto en duración, gráficos, online, cooperativo, dificultad... Desde luego que es el primero que yo te recomiendo, de hecho si no quieres 2 shooters puedes vender el CoD3 y pillarte el Resistance que como ya te he dicho, es bastante mejor . Sobre los que dices en tu lista, VT3 es magnífico, y si te interesa el juego de Spidey por la peli, pues al menos alquilatelo para ver qué te parece, porque ser es bastante mejor que el de PS2 y divertido y largo como pocos. El VT3 no lo aburres en tres tardes como dicen, es bastante profundo y difícil en el modo campeonato, claro que si echas partidillos sólo...

Y por cierto, si puedes evita los seminuevos de GAME a no ser que vayas a vender tú algo y te compense en cierto modo, porque son caros de cojones... En cualquier mercadillo (como el de meri) puedes ver Resistances por 35€ . Saludos

El Resistance le da unas mil vueltas al CoD3, tanto en duración, gráficos, online, cooperativo, dificultad... Desde luego que es el primero que yo te recomiendo, de hecho si no quieres 2 shooters puedes vender el CoD3 y pillarte el Resistance que como ya te he dicho, es bastante mejor . Sobre los que dices en tu lista, VT3 es magnífico, y si te interesa el juego de Spidey por la peli, pues al menos alquilatelo para ver qué te parece, porque ser es bastante mejor que el de PS2 y divertido y largo como pocos. El VT3 no lo aburres en tres tardes como dicen, es bastante profundo y difícil en el modo campeonato, claro que si echas partidillos sólo...

Y por cierto, si puedes evita los seminuevos de GAME a no ser que vayas a vender tú algo y te compense en cierto modo, porque son caros de cojones... En cualquier mercadillo (como el de meri) puedes ver Resistances por 35€ . Saludos

Iniciado por Yazk
Si tuviera un online este juego seria el mas recomendado,pero te puedo asegurar que los partidos se hacen repetitivos,sobre todo si estas acostumbrado a jugar al virtua tennis en anteriores entregas,si el juego costara 40 euros pues estarias ade acuerdo pero cuesta 66 euros y para eso,es mejor comprarse el resistance por 45 euros y un accesorio para la PS3 o para ahorrar para un proximo juego,aun asi,si al final no te decides por ningun juego,siempre puedes esperar a que llegen los mejores juegos de PS3 tambien decir que si no has jugado al oblivion o si no lo tienes para ninguna plataforma te lo puedes comprar puede que te guste,esta entretenido

Si tuviera un online este juego seria el mas recomendado,pero te puedo asegurar que los partidos se hacen repetitivos,sobre todo si estas acostumbrado a jugar al virtua tennis en anteriores entregas.

Iniciado por Ryldes
Hombre yo tengo los 3 Virtua Tennis además del World Tour de PSP, y a mi parecer el modo campeonato es todo un desafío. Conseguir todas las pistas, mejorar tu personaje, pasar todas las pruebas con oro y demás, o incluso pasarte a master o a king, es todo un reto. Como han dicho por ahí detrás, es como si en el Pro no juegas la Liga Master, se te queda en nada... Saludos

Hombre yo tengo los 3 Virtua Tennis además del World Tour de PSP, y a mi parecer el modo campeonato es todo un desafío. Conseguir todas las pistas, mejorar tu personaje, pasar todas las pruebas con oro y demás, o incluso pasarte a master o a king, es todo un reto. Como han dicho por ahí detrás, es como si en el Pro no juegas la Liga Master, se te queda en nada... Saludos

Iniciado por Yazk
A mi la verdad es que el pro... nunca me ha cansado. lo único cuando juego muchos partidos seguidos pos tengo que cambiar d juego pero normalmente no

saludos!
y yo de los 3 qe mencionaste me tiraria por el virtua 3 qe aunque no tenga online es muy divertido y adictivo al igual que los otros virtua tennis y ademas uno graficos muy lindos... despues si no te conviene esperar un poko y tirarte a por el "the darkness" que tiene una pinta muy buena...

pd: 3er mensaje

Iniciado por Yazk
Si,eso es cierto,a lo que me refiero es que en cuanto a jugabilidad es repetitivo,y cuando le pillas el truco de donde enviar la pelota ya es pan comido y se te empieza a hacer cansino,nada mas,por eso digo lo del online,que si juegas con otros pues no te ralla en absoluto,tambien cabe destacar que hay mini juegos bastante divertidos como el del bingo xD o el de lo bolos ,aun asi creo que es un juego para alquilarlo unos dias y pasartelo en grande con amigos,si juegas tu solo al juego,te aburres al fin, en cambio juegos como el resistance son mas variados y puedes jugar tu solo
Yo me compraria el nba 2k7, es genial, si te gusta el baloncesto no lo puedes dejar pasar, es un juego que no aburre, yo lo tengo, y cuando me saturo con el resistance o el dark kingdom, nada mejor que hechar un partidillo con los SUNS xD. El spiderman ni por asomo xD y el de piratas no se, me baje la demo en la 360 y bueno, no mata. Y si puedes esperar unos dias, el Darkness es una muy buena opcion tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4