ayuda oblivion,varias preguntas

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues os voy hacer varia tandas de preguntas,aver si me sabeis contestar
1-¿donde puedo recargar las espadas magicas y demas?por ejemplo una claymor chamusquina
2-¿como puedo comprar una casa?¿cuanto valen?he leido que por 5000 tiene una chavola en la ciudad imperial,pero me es imposible reunir 5000
3-¿como puedo subir de nivel mi conjuro para poder invocar bichos?si no la tengo como habilidad principal como puedoaunmentar,que hechizos me sirven para subirla?

muchas gracias ya ire poneindo alguna mas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hello

Yo lo de las casas estoy igual que tu, para recargar las espadas y esas cosas metete en cualquier gremio de magos y alguno de los que esten dentro te lo recargan.

Y para poder hacer ciertas magias necesitas ir subiendo de nivel, creo.

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
RUPER dijo:
Hello

Yo lo de las casas estoy igual que tu, para recargar las espadas y esas cosas metete en cualquier gremio de magos y alguno de los que esten dentro te lo recargan.

Y para poder hacer ciertas magias necesitas ir subiendo de nivel, creo.

saludos
si pero para invocar criaturas,necsitas las gemas esas?y lo que yo quiero subir es el conjuro,y no se que magias debo utilizar para aumentar el conjuro
lo de la casa y el dinero ya me desespera
aver pulgo,skuler,sanhiel...espero vuestras respuestas ue sois los entendidos.
pd.ya tengo la ganzua irrompible
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
A ver y porque me llaman a mi en esta conversacion ??? :p
Bueno a ver...
1)Los itemes magicos los pueden recargar en todas las salas del clan de magia en cada pueblo, siempre hay un mago/maga que te da la opcion de recargar, para recargar los puntos magicos de los itemes se juega asi: 1 punto = 1 pieza de oro, osea que si quieren recargar 1000 puntos magicos a cierto articulo, deberan pagar 1000 piezas de oro, y asi sustantivamente... (jejeje)
1(otro 1 jejeje)) Se pueden recargar usando las gemas de almas, esas las encuentran regadas en todas(casi) las cuevas del juego
2)Para comprar casa solo basta con que hables con los dueños de los castillos de cada pueblo (reyes/reinas) ahi ellos te pueden ofrecer venderte 1
3)Las magias para invocar creaturas NO suben de nivel en el sentido de invocar creaturas mas poderosas, lo unico que se puede hacer es igual visitar las salas de magos en cada pueblo y comprar nuevos hechizos de invocacion para traer creaturas diferentes y mas poderosas, esto pasa igual con todas las magias, si quieren magias mas fuertes deben comprarlas, ellas solas no se vuelven mas fuertes
4) Algo mas?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola santhiel, deje de juagr hace poco porque :

puse SAVE para dormir en mi casa. despues me dice que un vampiro me mordio depsues CARGUE el juego y volvi a dormir y me volvio a morder, CARGUE el juego y me fui a dormir a otra parte y me volvieron a morder entonces CARGUE el juego y no e vuelto a dormir y mi pregunta es.

¿ ajuro en el juego te tienen que morder.? y si es asi pues como hago para no convertirme en vampiro completamente y no hacer esa mision de buscar la cura. gracias.

salu2s-
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Facil, igual en las salas de magos venden una pocion que se llama "Cure Disease", sirve para curar enfermedades, como el vampirismo es una enfermedad tonces es curable, eso si la pocion la debes usar despues que te muerden pero antes que quedes totalmente covertido en vampirin, sino debes hacer toda una busqueda gigantesca para curarte... no lo recomiendo
La otra opcion es aceptar el vampirismo y sacarle provecho, solo que no puedes andar por ahi durante el dia, pero en la noche haras fiesta xD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
otra pregunta,quiero una magia para invocar diablillos etc...pero me pone que necesito conjuracion en 25,y no me sube esa habilidad,como puedo subirla para que pueda utilizar esa magia?
y otra es lo de las gemas para guardar almas como va?tngo dos gemas pero no se usarlas
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
debes subir la habilidad de invocacion primero antes de poder invocar las creaturas mas fuertes, para esto debes invocar muchisisisisisissisisisisisisimas veces las creaturas que si puedes invocar en este momento (creo que todos empezamos con la capacidad para invocar un esqueleto, no?)
Las gemas se usan tan facil como cualquier otro objeto, abres menu, la busca, le da X, y selecciona el articulo a recargar
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
santhiel compre el hechizo de invocar al esqueleto pero no me deja porque no llego a nivel 25 de conjuros,mi problema esque no se como aumentar la cualidad de conjuro,me podias decir como debo hacer para aumentar?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok otra forma de incrementar ciertas habilidades es buscar entrenadores, por ahi en alguno de los salones de magia algun mago te ofrece entrenamiento y si es asi nada mas le da y se fija si es entrenamiento de invocacion, entonces nada mas buscas quien te ayude a entrenar en una de las escuelas de magia y asi subes la habilidad de invocacion
 
Superior