Nuevas mini-imágenes Heavenly Sword

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aunque no se puedan ampliar, vemos la calidad de los escenarios y el entorno que les rodea. Fijaos en las cataratas y el poblado.
Todo un juegazo el que se avecina, por lo menos gráficamente, a ver si está a la altura en jugabilidad.








 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

El tamaño no será lo normal o a resoluciones normales pero con TODA TRANQUILIDAD puedo decir que la calidad de las mismas tiene un tamaño INMENSO e inigualable. Ninja Theory y su juego de Heavenly Sword son los únicos (hasta el momento) que han mostrado gráficos a la par (o mejores) que lo mostrado en aquella conferencia del E305. Pero lo bueno no termina ahí, en cada ocasión que es mostrdo, la jugabilidad combinada con el ambiente hace que cada vez se desee su salida. Me encantaron la segunda y séptima imágenes.
Para terminar, espero ANALICEN muy bien los de Team Ninja sobre la calidad de este título para que ya no se crean lo que no son.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increibles las imagenes, me impersiona que los paisajes de fondo se ven muy bien, no se ven como borrosos como si solo se enfocará en los personajes sino que se ven muy realistas, y por lo que eh visto de videos, la protagonista tiene una forma de pelear muy impresionante hasta duele ver como destroza a muchos enemigos pegandoles patadas en la entrepierna...

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, este juego la verdad me parece impresionante, desde que vi los primeros videos me quede prendado por el, soy un fanatico de este tipo de juegos como GOW, Devil May Cry, etc.. asi que vamos este cae pa la saca fijo jeje a parte lo que mas me esta gustando de este juego es la guerra que va a dar, ya que todos los que tanto han criticado a la consola se van a tener que comer sus palabras, no decian que las texturas de PS3 serian muy inferiores a las de Xbox por su escasa memoria Ram?? pues cito textualmente unas frases extraidas del analisis de la demo hecho por Meristation, (pagina Pro Xbox como todos bien sabemos y que tanta caña esta dando a nuestra negrita):
- Las texturas son de una calidad inigualable, tanto en los rostros de los enemigos y en la protagonista, con gestos faciales muy bien conseguidos-
- Es realmente impresionante la gran cantidad de enemigos que nos rodea, y la gran soltura de Nariko para propinar golpes-
- Heavenly Sword con esta breve demostración nos ha dejado muy buen sabor de boca. Las palabras se quedan cortas para describir las grandes maneras que apunta este título. Todo parece colosal, todo está hecho a lo grande, la ropa de los personajes, la música, el decorado es digno de un desarrollo muy cuidado.-
- La puesta en escena con unos gráficos en alta definición jamás vistos en ninguna otra plataforma... (recalquemos en ninguna otra plataforma
-Celestial es un gran adjetivo para calificar a este gran título, y eso que hemos jugado tan solo unos pocos minutos...

¿que os parece? el tiempo dara y quitara razones pero el que rie el ultimo rie mejor...
 
Superior