Clon de Snake

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
:confused: Eh escuchado que Snake siempre avia sido viejo y que todo lo que nosotros aviamos controlado era solo un clon de el.esto puede responder algunas preguntas con respecto al juego pero crea mas de las que responde ya que no tiene mucho sentido. Me dijieron que por eso aparecian dos Snake:confused:

bueno la realmente nose si sea verdad pero bueno

"TODO LO QUE JUGAMOS DE METAL GEAR SOLID SIEMPRE FUE CON UN ...............................................CLON, "eek
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No. Ese es Solid Snake. Si quieres saber más mira la teoria de este user que me parece la más realista: Teoria
de MGS4


Además creo que te estas liando entre Solid Snake (el que protagoniza MGS1, MGS2 y MGS4) con Naked Snake/Big Boss (que protagonizó MGS3 y MGS: Portable Ops).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esa teoria esta muy bien elaborada... Gracias a esa voy entendiendo un poco ya que estaba un poco confundido con eso del clon y toda esa historia.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas la teoria esta muy bien, pero porque cuando esta viendo la tumba es viejo? eso no cuadra.yo creo k al ser un clon se degrada antes, o tmb puede ser del virus fox die k le inyectaron en mgs1. no se es k es muy enrevesado, cundo lo tengamos ya lo descubriremos ¿no?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
no se , pero en el ultimo una bala te daba en el ojo y se ponia el parche que yo lo tengo asi que el royo raro ese de meristation no lo entiendo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
alexwar dijo:
no se , pero en el ultimo una bala te daba en el ojo y se ponia el parche que yo lo tengo asi que el royo raro ese de meristation no lo entiendo
Haber... El MGS3 y el Portable Ops son unas precuelas del MGS1, 2 y 4.

El que tiene el parche como tu dices es el padre de Solid, Solidus y Liquid Snake.
Estos 3 son clones del del 3.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si tu lo dices pero yo tengo todos y en todos es el asi que eso son chorradas por lo menos pa mi si lo piensan un poquito tiene logica y punto no clones y chorradas, que casualidad tiene parche etc yo habia leido que habia pasado el tiempo por eso esta viejo y que se estaba muriendo por nose que, ese es con el que me quedo demomento,y punto jeje.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
No creo que siempre sea asi, yo no me los he pasado todos, pero siempre estoy de tertulia con los colegas xDD
Digo que no creo que Solid Snake sea siempre el mismo por una sencilla razon, el MGS3 es anterior al MGS1, en MGS3 revolver ocelot esta super joven y sin embargo Solid esta igualito que en el MGS1.

Si siempre es el mismo tendria que estar muy viejuno, mas o menos de viejo como aparece en el MGS4, no?

Yo pienso que en MGS3 y en el de Psp, Snake es el Big Boss del cual luego hicieron los clones (recordemos Les Enfants Terribles de el primer MGS1).

Es por esto que me encantaria jugar a los primeros juegos de MSX del Metal Gear, para saber en que tiempo estan situados y como esta la situacion entre Big Boss/Snake.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo no se cual es el rollo de snake en los mgs pero lo que si se y he visto es que en un trailer del mgs4 al final snake sale joven con su cigarrito como es costumbre, bueno aki se los dejo.
[youtube=Vnbf8GZgvXQ]video[/youtube]
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Tal vez sea posible que en esta en trega puedas manipular al big boss y a solid snake, ah bueno son puras teorias en el aire la verdad la tendremos cuando el juego llegue
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Haber es uy sencillo , el original es big boss naked snake , que protagoniza el metal gear solid 3 y el portable ops y no se si el metal gear original tambien , pero en el 1 en el 2 y en el 4 es el clon y ya esta y en el metal gear 2 solid snake de msx tb llevas el clon , ty lo del trailer que se le ve joven cuando se kita la mascara ya se vera cuando tengamos el juego , decir lo q cualkiera piensa q es no no saka de dudas si no nos crea mas.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
ATENCION, SPOILER!!!
De hecho en Metal Gear Acid 2 uno cree todo el juego que esta jugando con Solid Snake, pero al final uno se da cuenta que en realidad todo el juego lo paso con un clon de Solid Snake(si, de Solid, no de Big Boss)

Ahora creo que todo esta confusion viene por el trailer cuando sale un Snake joven en Metal Gear Solid 4, yo pienso que o es otro clon de Big Boss/Solid Snake o simplemente Kojima lo hizo a proposito para darnos un ultimo vistazo a como es/era Solid Snake y como se veria joven en PS3...
 
Superior