HAZE Pagina Oficial

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ubisoft, Ubisoft... no acostumbra a hacer juegos shooter en first person no?.
Bueno todo por probar... a ver si nos sorprende éste tal HAZE.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
las cosas como son.a mi me a sorprendido mucho aunque ubisoft no haga este tipo de juegos es una gran desarrolladora..............
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Buff +16, me da que no van a meter ese lenguaje adulto que querían incorporar para estar en conjunto con la trama seria que le iban a meter.
A mi lo de que los super soldados esos se metieran droga para combatir, que les produjera efectos por sobredosis y al quitarse la dosis se viera realmente como son los parajes exteriores me llamó la atención.
Lo de multijugador por equipos de cuatro, según han contado también debe estar bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El video que te sale en la web está muy bien.

Lo que no tendrá es online ¿verdad?, pues una pena. Tendrá multijugador! :)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
templar dijo:
El video que te sale en la web está muy bien.

Lo que no tendrá es online ¿verdad?, pues una pena. Tendrá multijugador! :)
Sí claro, multijugador pero de internet. No te vas a poner a jugar ocho personas en una misma play.
Modo cooperativo no sé si hay.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dado el tratamiento que ubi está dando a PS3, no se si hacerme ilusiones con este juego.
En fin, a esperar para ver con que salen
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
templar dijo:
Ubisoft, Ubisoft... no acostumbra a hacer juegos shooter en first person no?.
Bueno todo por probar... a ver si nos sorprende éste tal HAZE.
Hombre la verdad es que Ubisoft sola no lo hace, se ha juntado con FreeRadical; los creadores de TimeSplitters, Far Cry y Ghost Recon Advanced Warfighter, o sea que no os preocupeis que hay solera.

Aqui os dejo un video:

http://youtube.com/watch?v=ObA9qKr3bWU

Pues que quereis que os diga pero este titulo parece que promete bastante,............., al menos diversion.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
vamos haber ubi dejo bien claro que este juego le quiere dar lo que no podran hacer las demas plataformas esto quiere decir que sera mucho mejor en ps3 que en otras consolas...creo que es su forma de disculparse por sus errores
 
Superior