Imagenes de Need For Speed ProStreet

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui es pongo unas imagenes que me encontré de Need For Speed ProStreet, busque con el buscador del foro para ver si alguién las había subido antes pero no encontré nada con estás imagenes, así que me decidí a ponerlas, espero que les gusten:







Este es un video del juego que yo no había visto:

[youtube=utabrOaEYxY]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
que buenisimas estan ya quiero ver mas imagenes y con lo de la destruccion de los coches este nfs si cae a mi coleccion salu2
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
te la has comido aoshi, muy buenas imágenes (resolución), aunque no soy amante de los "needs" este pinta espectacular, no creen ustedes? a mi me parece genial!!
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
analizando bien las imágenes, creo que su fuerte son los efectos de luces (muy realistas), aunque en algunos partes de los coches se aprecian algunos angulos (los faros traseros, eso si muy mininos)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estás imagenes me las encontré por gamespot, y por lo qu vi me llamó la atención que tienen buenos gráficos para ser un Need for Speed, y bueno haber que innovaciones traerá el juego, espero que le pongan un tipo de juego on-line, ya que muchos Need´s For Speed cuando los terminabas quedabas aburrido del juego... pero con las posibilidades de que pongan paquetes con adiciones para el juego en el Store creo que muchos juegos pueden alargar su vida.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
madre miaaaaa cuanta pasta me voi a dejaaarrr..

Aun tengo que comprarme una tv, e visto una hdrady con hdmi de 26@ que esta bastante bien por 450€

Despues juegos como Lair, Heavenly Swords, Pro Evolution Soccer 7, Nuevo F1, GTA IV, Need for Speed...menos mal que para los MGS4 y KillZone nos van a dar una tregua mamma mia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués gracias por ponerlas Ahosi, ya que yo no las he visto tío.
Nunca he dicho que ls NFS sean de lo mejor graficamente, pero está visto que ahora lo digo con un rotundo "SI". Pinta muy bien éste juego ;).



Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si, esperate a que saquen imagenes realmente in game, que estos de EA son muy listos, te meten un render cutre y parece que es in game, sobre todo la segunda imagen que no me creo que los coches se abollen con ese detalle y menos en un NFS con lo cutres que han sido siempre.
A la foto del eclipse podría parecerse ya que tiene los vertices como cuchillos y la textura de la pintura y el reflejo espejo es más típico de la poca calidad de este título, de todas maneras sigo pensando que de esa imagen sufrirá downgradeo o mucho tienen que cambiar las cosas para NFS.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si estas imagenes son in-game, esto justificaria que EA no hubiera hecho un NFS decente desde 2004 con el Underground 2, ya que habria estado trabajando para este. Porque despues de ver el Most Wanted y el Carbono, que cada cual me da mas grima, parece que hubieran estado jugando a piedra, papel o tijera todos estos años. Aun soy un poco incredulo con lo de las imagenes, pero rezare todas las noches porque sean in-game :D :D :D

Por cierto, gracias Aoshi, por las imagenes.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
jaja no se si estaban jugando a iedra papel o tijera, pero yo confio en que estas imagenes pertenecen al modo in-game, o al menos que podría ser posible hacerlo. hemos visto con entregas como el colin mcRae dirt o el Forza2 que la nueva generación promete mucho, y todos sabemos que los primeros años son los más fructuosos, antes de llegar al limite (mirad la diferencia entre el PES2 y el PES4, y comparadlo con la diferencia entre el 4 y el 6, no hay color).

muy buenas imagenes, y el video tampoco lo habia visto
 
Superior