Últimas novedades de PLAYSTATION®3

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Se avecina un aluvión de grandes juegos para PS3™. A continuación os ofrecemos un rápido repaso de las últimas novedades.

Ha llegado esa época del año en la que se anuncian nuevos juegos a bombo y platillo, y, tal como cabía esperar, PS3 se encuentra en el foco de atención de los mejores equipos de desarrollo del mundo. Veamos algunos de los títulos que aparecerán muy pronto en PS3.

Rock Band

Harmonix, el equipo responsable de Frequency, Amplitude y Guitar Hero para PlayStation 2, está trabajando en un ambicioso juego musical que sube aún más el listón de Guitar Hero, ya que, como su nombre indica, esta vez el protagonista será toda una banda. La batería y las voces se unen a los instrumentos ya existentes, la guitarra y el bajo, para crear toda una experiencia de grupo musical. Además, la enorme colaboración de compañías discográficas nos permitirá tocar una gran variedad de grabaciones originales.

Call of Duty 4: Modern Warfare

La conocida serie de la Segunda Guerra Mundial da el salto hasta el presente en su nueva entrega. Aparte de anunciar que se desarrollará en la actualidad, el distribuidor Activision no suelta prenda acerca de este juego. A pesar de eso, el hecho de que se trate de un Call of Duty de nueva generación con tecnología moderna es suficiente para mantenernos a todos en vilo.

Hydrophobia

Hydrophobia supone un gran cambio para Blade Interactive, un equipo identificado con su saga de simulación de billar, World Championship Snooker. Y está claro que no es posible realizar la mejor simulación de billar del mundo sin un buen conocimiento sobre física, lo que, al parecer, va a emplearse de forma muy innovadora en Hydrophobia.

Este título es una aventura de supervivencia que tiene lugar en una serie de entornos inundados. El impresionante motor físico del juego, llamado HydroEngine, simula todos los aspectos del agua como nunca se había visto hasta ahora, de manera que 'se comporta exactamente como en la realidad: fluye, moja a personajes y superficies, desplaza objetos y cuerpos, e interactúa totalmente con los entornos dinámicos de Hydrophobia'. Se trata de algo que resultaba imposible sin la potencia de un hardware de nueva generación, como el de PS3.

Tony Hawk's Proving Ground

La veterana saga de skate de Activision demostró tener mejor salud que nunca con su última entrega, Tony Hawk's Project 8. La próxima versión se llamará Proving Ground y ofrecerá un montón de novedades, como la integración total entre el modo de un jugador y el multijugador online, así cómo un completo editor de vídeo.

Los aficionados al modo 'Nail the Trick' de Project 8 están de enhorabuena, ya que se han añadido 'Nail the Grab' y 'Nail the Manual' lo que aumentará las posibilidades de combo hasta niveles estratosféricos.

Tom Clancy's Endwar

Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell son series de Tom Clancy ya más que asentadas en el mundo del videojuego. Y parece que la cosa no va a quedarse ahí, ya que Ubisoft nos trae una cuarta saga del Sr. Clancy. Endwar es un juego de estrategia que aprovechará la potencia de la nueva generación para meternos de lleno en los campos de batalla de la Tercera Guerra Mundial. ¡Que no nos pase nada!

Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buena noticia daniel... Pues la verdad que estos juegos por lo que veo seran tremendos... La PS3 arrasara dentro de muy poco.

Salu2
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
¿Para cuándo un juego de fútbol? ¿En octubre saldrá el Pro 7?
Estoy deseando ver el motor físico de la PS3 aplicado al bote de la pelota, el efecto del disparo, o como el balón se comporta en un terreno enfangado, estoy seguro que sentirás el olor de la lluvia sobre las redes de la portería :D .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El único que me llama de ahí es COD 4, a que no tengo el 3 ni lo he jugado iré a por éste.


Esperemos que pegue el bombazo como el Resistance Fall of man.



Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Nunca había oído hablar del Hydrophobia, parece un concepto interesante. Hay imágenes/vídeos del juego?

Saludos.
 
Superior