Últimas novedades de PLAYSTATION®3

Conversación publicada en el foro Juegos

Se avecina un aluvión de grandes juegos para PS3™. A continuación os ofrecemos un rápido repaso de las últimas novedades.

Ha llegado esa época del año en la que se anuncian nuevos juegos a bombo y platillo, y, tal como cabía esperar, PS3 se encuentra en el foco de atención de los mejores equipos de desarrollo del mundo. Veamos algunos de los títulos que aparecerán muy pronto en PS3.

Rock Band

Harmonix, el equipo responsable de Frequency, Amplitude y Guitar Hero para PlayStation 2, está trabajando en un ambicioso juego musical que sube aún más el listón de Guitar Hero, ya que, como su nombre indica, esta vez el protagonista será toda una banda. La batería y las voces se unen a los instrumentos ya existentes, la guitarra y el bajo, para crear toda una experiencia de grupo musical. Además, la enorme colaboración de compañías discográficas nos permitirá tocar una gran variedad de grabaciones originales.

Call of Duty 4: Modern Warfare

La conocida serie de la Segunda Guerra Mundial da el salto hasta el presente en su nueva entrega. Aparte de anunciar que se desarrollará en la actualidad, el distribuidor Activision no suelta prenda acerca de este juego. A pesar de eso, el hecho de que se trate de un Call of Duty de nueva generación con tecnología moderna es suficiente para mantenernos a todos en vilo.

Hydrophobia

Hydrophobia supone un gran cambio para Blade Interactive, un equipo identificado con su saga de simulación de billar, World Championship Snooker. Y está claro que no es posible realizar la mejor simulación de billar del mundo sin un buen conocimiento sobre física, lo que, al parecer, va a emplearse de forma muy innovadora en Hydrophobia.

Este título es una aventura de supervivencia que tiene lugar en una serie de entornos inundados. El impresionante motor físico del juego, llamado HydroEngine, simula todos los aspectos del agua como nunca se había visto hasta ahora, de manera que 'se comporta exactamente como en la realidad: fluye, moja a personajes y superficies, desplaza objetos y cuerpos, e interactúa totalmente con los entornos dinámicos de Hydrophobia'. Se trata de algo que resultaba imposible sin la potencia de un hardware de nueva generación, como el de PS3.

Tony Hawk's Proving Ground

La veterana saga de skate de Activision demostró tener mejor salud que nunca con su última entrega, Tony Hawk's Project 8. La próxima versión se llamará Proving Ground y ofrecerá un montón de novedades, como la integración total entre el modo de un jugador y el multijugador online, así cómo un completo editor de vídeo.

Los aficionados al modo 'Nail the Trick' de Project 8 están de enhorabuena, ya que se han añadido 'Nail the Grab' y 'Nail the Manual' lo que aumentará las posibilidades de combo hasta niveles estratosféricos.

Tom Clancy's Endwar

Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell son series de Tom Clancy ya más que asentadas en el mundo del videojuego. Y parece que la cosa no va a quedarse ahí, ya que Ubisoft nos trae una cuarta saga del Sr. Clancy. Endwar es un juego de estrategia que aprovechará la potencia de la nueva generación para meternos de lleno en los campos de batalla de la Tercera Guerra Mundial. ¡Que no nos pase nada!

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4