NUevas Imagenes Tekken 6

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aqui es cuando con 100 letras realmente no puedes escribier, porque este juego solo merece una palabra. SUBLIME, junto al White Night Story la maravilla que mas espero.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Me encantan las ropas, la textura que tiene... En cuanto a manos, y torso, no veo que haya sudor ni ninguna novedad, pero sigue siendo espectacular.
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
el tal "miguel" aun con las criticas (el taje de torero) se ve que va a ser un personaje monstroso y con mucha fuerza.. no creen ustedes?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los graficos de Miguel son una pasada, con esas enooormes venas saliendo de su brazo (¿¿esto es natural??). De todas maneras el traje me recuerda mas a la idea que tengo de un mariachi sin sombrero que a los trajes de torero que he visto en mi vida. ¿Seguro que es de España? ¿o solo dijeron Latino?

Bueno, por lo menos es un mastodonte. Peor hubiera sido que nos tocara el Law (o Bruce Lee, para los entendidos :D ).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El primer peleador me recordo a Silvester Stalone, tiene cierto parecido no se si sea idea mia o que pero le veo un parecido, en sí el juego pinta con buenos gráficos dicen que es el mejor en cuanto a peleas se refiere, yo no me meto mucho en este tipo de juego porque siempre me han dado palizas, siempre eh sido malisimo para juegos de peleas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Aerith Strife dijo:
Aqui es cuando con 100 letras realmente no puedes escribier, porque este juego solo merece una palabra. SUBLIME, junto al White Night Story la maravilla que mas espero.

Saludos.

Wow alguien que coincide conmigo, ese WKS se ve monstruo me tiene vuelto loco cuando sacaran un trailer nuevo, imagenes o lo que sea.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Vaya! Van mejorando bastante las imagenes del tekken si mantiene la jugabilidad del 5 va a convertirse en el mejor juego de lucha de la historia(hasta que aparezca el Soul Calibur IV)
PD: No se porque tantas criticas a Miguel, a mi me parece que va a ser un gran personaje
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues espero que la mejora en jugabilidad sea sustancial, porque sino vaya truño, en el cuatro podiamos jugar 4 personas a la vez dandose cambios, era por equipos de dos y eso molaba, luego lo quitaron no se porque ,ya que a mi entender eso daba mas juego, asi que espero que en esta version no quiten algo que se pueda echar en falta y que de verdad sea alucinante por que me da a mi que este va a ser otro tekken mas ,y mas que nada lo digo por lo que esta llegando en juegos que a mi entender no son nada de otro mundo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero como pueden aparecer una tia sin sujetador para pelear?? eek

El juego pinta muy bien, ademas de un toque de sexy... :p

 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer este juego es una joya pero analizemoslo bien, he visto algunas novedades que son increibles como una que vi en un trailer, todos conocemos la posibilidad de ponerle a un personaje ropa accesorios o armas la mierda aqui es que no se podian utilizar ahora si por ejemplo he visto a brian pegar 2 tiros a yosimitsu con una escopeta ( era un combate real no un video de la historia) otra aunque no la he visto es poner una posibilidad a lo dead or alive poder caer por los escenarios he incluso matarnos o utilizarlo esto junto con los nuevos, los graficos y todo hace a este juego unico(hasta la aparición de el siguiente)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me esta empezando a gustar y mucho este juego de lucha..

PD: El jugador español tiene muy buena pinta eh!!

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
MR. PAC-MAN dijo:
Pero como pueden aparecer una tia sin sujetador para pelear?? eek

El juego pinta muy bien, ademas de un toque de sexy... :p

Vaya mr.pac man eres bien detallista ni yo me habia dado cuenta de lo de la tia, jeje el juego esta requete bien nos espera un gran juego (quiero ya repartir golpes con steve)
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
uyy :DDD tengo unas ganas de echarme una partida con jim en esa pantalla de nieve!! espero que tenga muchas innovaciones y algun que otro modo online original ademas de las peleas...
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
y con brian!!! que recuerdos... va para que recordar, puedo echarme unas partidas al 5 aun :D :D :D

pd: POST 10!!!! jejej : ))))
 
Superior