NUevas Imagenes Tekken 6

Conversación publicada en el foro Juegos

Los graficos de Miguel son una pasada, con esas enooormes venas saliendo de su brazo (¿¿esto es natural??). De todas maneras el traje me recuerda mas a la idea que tengo de un mariachi sin sombrero que a los trajes de torero que he visto en mi vida. ¿Seguro que es de España? ¿o solo dijeron Latino?

Bueno, por lo menos es un mastodonte. Peor hubiera sido que nos tocara el Law (o Bruce Lee, para los entendidos ).
El primer peleador me recordo a Silvester Stalone, tiene cierto parecido no se si sea idea mia o que pero le veo un parecido, en sí el juego pinta con buenos gráficos dicen que es el mejor en cuanto a peleas se refiere, yo no me meto mucho en este tipo de juego porque siempre me han dado palizas, siempre eh sido malisimo para juegos de peleas.

Saludos.

Aqui es cuando con 100 letras realmente no puedes escribier, porque este juego solo merece una palabra. SUBLIME, junto al White Night Story la maravilla que mas espero.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

Wow alguien que coincide conmigo, ese WKS se ve monstruo me tiene vuelto loco cuando sacaran un trailer nuevo, imagenes o lo que sea.
pues espero que la mejora en jugabilidad sea sustancial, porque sino vaya truño, en el cuatro podiamos jugar 4 personas a la vez dandose cambios, era por equipos de dos y eso molaba, luego lo quitaron no se porque ,ya que a mi entender eso daba mas juego, asi que espero que en esta version no quiten algo que se pueda echar en falta y que de verdad sea alucinante por que me da a mi que este va a ser otro tekken mas ,y mas que nada lo digo por lo que esta llegando en juegos que a mi entender no son nada de otro mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4