Ubisoft sigue a lo suyo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sigue asi Ubiport, que yo no te compro ninguno.

Rainbow Six: Las Vegas, peor en PS3. Las texturas son de menor resolucion.

"The first difference that we noticed is that textures aren't quite as sharp as what we remember seeing on the Xbox 360 game. While some stuff is fine, another texture close by will be of a much lower resolution, resulting in a disjointed look to some of the environments. "

http://ps3.ign.com/articles/789/789146p1.html

:mad: :mad:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
la verdad es que ubisoft como tu bien dices sigue a lo suyo ,con esas conversiones pauperrimas ke desmerencen la potencia de play3,yo no pienso comprar un juego de ubisoft hasta que no cambien su politica de conversiones:mad: . y digo yo, tan difilcil es reprogramarlo desde cero ¡¡saludos a todos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre mía, sinceramente lo veo una pena que Ubisoft no aproveche.
Rainbow Six...con lo bien que pintabas para PS3...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que Ubisoft parece no cambiar de parecer y sigue en su idea y plan de hacer todos los ports de juegazos para la PS3 peores que los otros.. Muy mal esa idea.. No comprare ningun juego de ellos.

Salu2
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Esa politica sigue desde la generacion anterior, donde mandaban ports cutres de Splinter Cell... en xbox eran maravillas jugables... pero siempre se recibia lo peor en PS2, aunque se excusaba porque PS2 era la menos potente, pero ahora?
Son unos asalariados de Microsoft nada mas... ya está mas que demostrado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ésta marcha,por mi se pueden ir metiendo los Ubiports por el recto.Porque lo que es comprárlos,como que no.

Además,siendo así significa un shooter menos a tener en cuenta.Y que queréis que os diga,viendo COD4 y UT3,pues como que me la bufa la gamba éste título.Por mi que ni lo vendan,igual me quedo de contento en mi casa con mi Resistance,bwua hahahaha...:D

Esperémos que nos arreglen "Asassin´s Creed",porque si no,os juro que crucifico a ésta empresa de por vida.:mad:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Solo queda esperar por Haze que parece que fue hecho pensando en ps3.

Serán los programadores de Ubisoft unos vagos? porque hacen productos que no valen la pena?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya vaya otra noticia mala con estos de Ubisoft, realmente es que no hacen nada de nada por limpiar esa sucia imagen que se están construyendo, pues no tendrán más mi dinero, solo me voy a esperar a uno de sus titulos que es Assassin´s Creed, quiero ver comparativas a ver si la versión sale como de costumbre peor en la PS3 de ser así, ya no compraré más juegos de está desarrolladora. :mad:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
dios mio, estos perros van a seguir.? que cagada....que les pasa a esos tipos? debe ser que no saben hacer juegos en la ps3 porque si esto sigue asi pues yo nose que esta haciendo sony porque en el primer juego que las cagaron pues yo hubiera hablado con ellos para ver que coño estaban haciendo porque si siguen asi pues me imagino que assassin's creed va a ser una mie**

salu2s-
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
y tansolo eso el Assessain cred tiene menores texturas y no tiene antialising son unos hijos de su madre y saven q disen aserca de esto q igual se va a vender.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pero vosotros no habeis visto HAZE? ese si que tiene buena pinta y
no creo que le esten pagando a ubisoft por hacer esos ports xDD.
Haze es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer ubisoft en ps3.
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues mira que bien. Pensaba comprarme el Rainbow Six, ahora ni de coña. Tenia pensado pillarme el Splinter Cell DA y despues de verlo en fotos, lo he descartado, y sinceramente, el Assassin´s que tanto esperaba ya no me llama NADA la atencion sabiendo que va a ser un juego mal hecho, este tampoco lo comprare aunque lo consideraba un imprescindible. Lastima, pero si la gente quisiera productos mal hechos y con defectos todos tendrian una 360 en casa (como yo :D ), quizas por eso esta fusion de MS/Ubisoft.

Españoles, Ubisoft, ha muerto...

Mucho tienen que enmendarse estos para que pille otro titulo suyo, porque gastarme 600€ en la PS3 para jugar a sus versiones de PS2 en Blu-Ray. Pfff!

Un saludito a todos y no picarse por lo de la 360, que todos sabemos que la hacen deprisa y corriendo (como se dice por aqui).

EDITO: No hableis de Haze hasta que este en el mercado, que todos babeabamos con el Rainbow y el Assassin´s cuando era para PS3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
xXUNKNOWNXx dijo:
Pero vosotros no habeis visto HAZE? ese si que tiene buena pinta y
no creo que le esten pagando a ubisoft por hacer esos ports xDD.
Haze es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer ubisoft en ps3.
salu2
Eso iba a comentar, Haze de momento es exclusivo para PS3 y está bastante trabajado. Habrá que ver como se ve en la supuesta versión que saquen después para la xbox.
Luego otra imagen que enseñó Yazk, de no me acuerdo que juego de guerra, no se observaban diferencias entre una y otra plataforma.

Lo que está claro que los juegos que ya han salido hace un tiempo y los adaptan por la división de Ubisoft que sea no están bien pulidos, pero no es otra cosa que por sacarlos pronto y mal, aunque vengan medio año después para la PS3.
Veremos en el Assasin como queda la cosa, aunque después de las declaraciones no me queda claro si después de todo no habrá diferencias.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
son un poco impresentables y vagos esta gente de ubisoft,el assasins creed que en un principio era unico de ps3 ya lo sacan para la 360 y encima tiene el morro de decir que el nuestro sera un peor.
haze es el de la selva?si es ese me encanto,esperemos que no la cagen o no venga billy gato para jodernos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
asta que no agan ports decentes no comprare nada de ubisoft,ni de ninguna compañia cuyos ports sean mal hechos,saludos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
ign es de bill gates si te das cuenta, todos los juegos que estan para ambas consolas tienen mala critica en ps3. lo cual en algunos casos me parece adsurdo, yo tengo las dos consolas y algunos titulos como fight nithg estan por encima en ps3, y por mucho.



http://ps3.ign.com/articles/789/789146p1.html

:mad: :mad:[/QUOTE]
 
Superior