Presentación en Madrid de Tomb Raider Anniversary

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Lara Croft Tomb Raider Anniversary esta hoy a la venta en España.


Lara Croft, el icono femenino del mundo de los videojuegos, visitó Madrid en la tarde noche de ayer. Tras la firma de posters en la tienda FNAC de Callao, Karima Adebibe, la modelo londinense que encarna al personaje, se convirtió en el centro de atención de la presentación del juego Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, que tuvo lugar en la Sala Alegoría de Madrid, donde Carlos Astorqui, Director de Marketing de Proein, repasó los diez años de la saga culminando con los detalles de la nueva y esperada entrega.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

Utilizando los recursos optimizados de “Tomb Raider Legend”, su motor de juego, gráficos, tecnología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.

El juego esta a la venta en PC y PS2, además la versión de PC esta a la venta en dos ediciones la normal y la coleccionista la cual incluye estos extras:

 Dos discos que incluyen los siguientes materiales:
o Juego
o DVD adicional:
 Documental: La historia de Tomb Raider
 Colección de tráilers de Tomb Raider: el pasado y el presente
 Galería de arte de los últimos diez años de la saga.
 Exclusiva remezcla de las bandas sonoras de Tomb Raider: legend y Tomb Raider: Anniversary.
Aqui os dejo unas imagenes

 
Última edición:
Superior