Atascado en Dark Kingdom

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Estoy en las cavernas malditas, en un sitio donde hay 4 estatuas en una especie de circulo de piedra rodeado de agua, empiezan a salir esqueletos pequeños y van saliendo de los grandes, has de matar unos 5 grandes para que se te abra el camino, una vez lo has matado todo, entras por ese camino, que al fondo se corta y hay una especie de barranco, en ese sitio salen 3 esqueletos de los grandes mas ¿hay algun truco para pasarse esa fase? esque por mas vida que tengo cuando llego a los 3 ultimos, me pegan un rapapolvo que me dejan tieso, no se, como si tuviera que haber llegado con mas nivel a ese sitio, estoy en nivel 12
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo voy por el nivel 45 (de personaje) y no recuerdo la zona exacta que me comentas, pero puse un post (que nadie leyo) con un truco para subir muy facil de nivel en este juego, y creo que es donde estas tu, pero no estoy seguro. Aqui te dejo el enlace del post:
http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/17382-untold_legends_dark_kingdom_Playstation3.html?highlight=UNTOLD+LEGENDS

Si me puedes aclarar un poco mas la zona. Es que llevo muchas pantallas y todas son de esqueletos, piedras y agua :) A ver si te puedo echar una mano, que este juego me encanta.

Por cierto, si vas con el mago, lo primero que tienes que hacerte es la ultima magia y potenciarla al maximo. Sea el bicho que sea, lo desintegro. Cuando vienen de 10 en 10, apunto contra ellos y todos por los aires.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Ya esta tio, me lo volvi a empezar con el mago, y no veas que diferencia nen, no se como puede haber tanta diferencia, bueno haber, si lo se, evidentemente los magos dan mas caña que los guerreros con sus magias y tal, pero no deberian de haberlo puesto exagerado en el juego, si con el guerrero se me hacia imposible esa fase, llegar a la fase de los golems y pasarla debe de ser desesperante. En el wow por ejemplo, el mago tambien es superior al warrior, y mas si lo pilla a distancia, sino ya veriamos, pero vaya, yo con mi warrior me iba a farmear solo y no me pasaba nada.

El juego la verdad es que me esta gustando y viciando muchisimo, no me esperaba tanto de el, y menos con la mala critica que esta teniendo, no lo entiendo, para mi cumple con todo lo que me esperaba de el.

Ahora estoy por la pantalla de las cloacas. Me acabo de cargar al golem ese que esta en la parte superior de la biblioteca y he estado hablando con el bibliotecario (que cachondo es xD )

Haber si me subo un poco mas el personaje y si eso hechamos unos cooperativos, mi nick es salva_esp
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Valhan dijo:
Yo voy por el nivel 45 (de personaje) y no recuerdo la zona exacta que me comentas, pero puse un post (que nadie leyo) con un truco para subir muy facil de nivel en este juego, y creo que es donde estas tu, pero no estoy seguro. Aqui te dejo el enlace del post:
http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/17382-untold_legends_dark_kingdom_Playstation3.html?highlight=UNTOLD+LEGENDS
Si era por ahi donde yo decia, y de ese truco me di cuenta con el guerrero, que cuando entre, empeze a matar y matar, subi dos niveles, y luego mirando la mision me di cuenta que lo que tenia que hacer era empujar a los 5 esqueletos hacia la puerta xD Con el mago me subí 3 niveles, del 10 al 13, es que me estaba aburriendo muchisimo de tanto matar, y porque pensaba, no se si sera asi o no, que cada vez cuesta mas subir de nivel, es decir, que subir de 14 a 15, debe costar mas que de 10 a 11 ¿no?

Por cierto, cuanto de largo es el juego? ¿yo voy por las cloacas con mi mago, y llevo unas 4 horas y cuarto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! me alegro que te sea mas facil ahora. Lo del nivel, si que cuesta cada vez mas, porque los ultimos niveles que subi en esa sala no me bajaban del cuarto de hora, hasta que deje a los esqueletos por aburridos. :D

Lo de la critica no lo entiendo, porque es de lo mejor que he tocado para la PS3 (y ya tengo 14 juegos). Lo de meternos en cooperativo esta mal de momento, porque estoy esperando desde hace muuucho que ONO me ponga la linea.

Y lo de las horas... no se, llevo un huevo y no se acaba (mejor), pero yo es que soy de los que se pasan todos los niveles mirando caaaada esquina y matando caaada bicho.

Ya me iras comentando como vas con el juego.

Un saludo, Eraser.

PD: Acuerdate de subirte la ultima magia siempre que puedas, que es brutal.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Si tio, creo que se llama telequinesis o algo asi, no veas lo cañera que es, entre esa y la bola de fuego que tiene daño en tiempo no hay quien se resista, lastima que no hayan potis para llevar en el inventario, pero bueno, mas resto representa.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En cuanto puedas, te pillas una runa que vale unas 5000 orbes (creo) y te enseña a los enemigos en el minimapa (chorrada) y aparte te da mucha mas vida y mana de los orbes que pillas (yo tengo dos runas de estas y ni la vida ni el mana me bajan, aparte siempre llevo el escudo activado). Este mago es una mala bestia, en la vida he tenido un personaje tan invencible, ni en el Doom cuando ponias el IDDQD para invencibilidad :D :D :D

Por cierto, llevo 10 horas con el mago, que lo mire ayer.

Aparte, ¿sabes que las armaduras que no gastas, en vez de tirarlas hay que desencantarlas, no? Es que yo al principio las tiraba porque no me cabian.

Un saludo, Eraser. Parece que este es nuestro rincon, tio. ¿Nadie se ha pillado este juego, o que?
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
ostia, esa runa parece bastante buena, mirare haber si la tengo disponible para comprarla, ahora soy level 35, quiza se active mas adelante, ya que por el momento las mas caras me salen por 3500. Por cierto, cuando dices que tienes el escudo activado en todo momento a que te refieres? al que aparece cuando te cubres con el R1? como se activa para tenerlo siempre puesto.
Otra magia que tambien es la ostia es la de la ventisca, esa que crea una especie de huracan y destroza todo lo que se ponga por delante. Ayer me pase el bicho ese de dos cabezas, que justo despues te tienes que cargar a Zala, llevaré unas 8-9 horas mas o menos. hay una cosa en la historia que no acabo de pillar, en teoria si pillas el mago, el guerrero muere a manos del comandante Henkal y Zala se hace subdita del rey de Dureth, si cojes a Zala, será el mago el que se convierte? el guerrero? es una buena excusa para intentar pasarse el juego con los demas personajes xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje! no se lo de la historia, cambiara con cada uno. El escudo es una de las habilidades que vas subiendo, creo que la segunda, pero como todas es mejor cuando la tienes a tope (y siempre va activada, cuando te pegan te baja el mana en vez de la vitalidad, muy util). Yo ya solo me cubro con los que te tumban al golpearte. Esperate a esa runa y pillate las dos de cabeza cuando puedas.

La ventisca esta muy guapa, de hecho la gasto mas que la otra porque con la otra me aburro, no hay rival, y como desaparecen antes de tocarme, pues eso.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
ah vale, ya se que escudo es, no he subido ningun punto, para mi en un mago es mas importante el mana que la vitalidad, un mago si mana es hombre muerto aunke tengas la vitalidad a tope, en cambio, he llegado a estar a un suspiro de morir, y con bastante mana y he llegado a salir airoso de muchas situaciones bastante comprometidas, ahora, si tienes una runa que te va regenerando el mana es otro cantar, es posiblemente la mejor combinación.
Haber si solucionas lo de internet con ONO y nos hechamos unos vicios juntos ;)
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Valhan me asalta una duda, tengo cerca de 5000 esencias, suficientes para fabricarme el set completo de la misticidad (son 865 esencias cada parte), tambien me atrae la idea de comprar la runa de la suerte, que te da mas probabilidades de que los enemigos tengan objetos saqueables, cuesta 3000, pero si van saliendo muchos mas objetos, tendria las posibilidad de ir desencantando mas objetos y poder conseguir esencias mas facil y rapidamente, por otro lado me tienta ahorrar hasta las 7500 para pillar una runa que me da mas experiencia por cada enemigo muerto, con lo que subir de nivel me resultará mas rapido (aunke por ahora ninguna horda enemiga requiere que mi mago este mas experimentado, y tampoco tengo clara la necesidad real que de mi personaje cuando llegue al final del juego tenga mas nivel o menos, ya que no se si lo voy a poder usar para empezar el juego de nuevo en el nivel de dificultad maxima, ahora lo estoy jugando en "valiente" y creo que hay 3 niveles por encima) y por ultimo está la runa esa que me comentas, que todavia no ha salido en el inventario, pero en cuanto salga la podria comprar al momento, ¿que hace exactamente esa runa? ¿te va regenerando vitalidad y mana constantemente o solo te aumenta el nivel de ambas pero no lo regenera?
Menudo tocho eh?, esque juntar 5000 de esencia no es tarea facil, y si me pudieras orientar seria cojonudo xD

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La runa que te digo te da mas mana y vitalidad por cada enemigo que matas (incluso te da orbes con enemigos que de normal no te dan), y creo que tambien te da mas esencia. Te aconsejaria que no gastaras esencia con esas runas. Y la de experiencia, llegara un punto que no te valdra para nada. Yo con esas runas voy sobrado de todo. Si quieres puedes pillarte la armadura, que es lo que hago siempre y ir dejando para las 2 runas estas. Pero en todo caso, lo mejor que puedes hacer es (supongo que ya lo haras) limpiar todos los enemigos de cada escenario que vayas, milimetro a milimetro.

Un saludo, eraser.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Ok Thanks.
Si, siempre dejo los escenarios pelados de enemigos, de barriles y de todo lo que se pueda destruir.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas una pregunta sabeis que hay que hacer para vencer al rey llevo unas dos horas atascado con el. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior