GameSpot prueba GTA IV

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)


En GameSpot han publicado ayer un artículo sobre la toma de contacto del GTA IV de Rockstar, los cuales han tenido la oportunidad de probar una pequeña demo en exclusiva de los primeros minutos de juego.
-Todo comienza con el protagonista del juego, el ruso Niko Bellic, frente a las oficinas de una compañía de Taxis. Niko ha llegado a Liberty City a petición de su primo Roman, con la promesa de que en la ciudad es fácil ganar dinero y vivir en la opulencia. Sin embargo, nada más llegar, Niko se da de bruces con la realidad, y descubre que su primo se dedica a conducir un taxi.
Será entonces cuando Niko decida buscar una forma más “rentable” de mejorar su situación económica.. (seguro que haciendo el kinki como siempre en esta saga,xD)
Se confirma que Liberty City está basada en Nueva York. El barrio de Bohan es lo que en la vida real conocemos como el Bronx, Algonquin es Manhattan o Alderney es New Jersey.
Se ha desvelado que los edificios y su "altura" tomaran un papel mas importante, puesto que parece que habra mas juego, ya que podremos subir a los edificios cuando se requiera... se me ocurrren un par de escenitas.. como la del agente persiguiendo a Trinity por las azoteas de Matrix... que ganas diox mio!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísima aportación, yo ya lo ví en la revista Playstation, se te han adelantado los mamones xD.
Sin duda será impresionante éste juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
denisiko... para solo decir eso posteas? si si, todos tenemos ganas de jugar, pero me he fijado que para ocupar las 100 letras que tan poco os gustan, has puesto una franja llena de rayas... no seais asi anda!!! yo creo que no es tan dificil decir algo con un par de lineas al menos noo??? la cuestión no es engordar el numero de posteos que llevais por aqui, sino dialogar y si es posible aportar algo. No te enfades eh! pero me parece mal que hagais posteos sin contenido.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ruso? Pensaba que era Serbio, no se donde lo leí, creo que en Meristation...
Compañía de taxis, decide buscar otra forma de ganar más económicamente y... ¿decide meterse en la mafia? xDD No me lo imagino la verdad, o le obligan o algo. Supongo que su hermano, aparte de conducir el taxi (xD) tendrá un papel importante a base que la historia vaya avanzando... Que le pase algo, o que incluso sea malo, xD...

En cuanto a los edificios, pues me parece bien la verdad. ¿Una cosa, crazy, no dice nada sobre los contactos que tendrá "Niko".
Por cierto, seguramente ya lo sabrás, pero... Los ciudadantes hablarán por el movil y fumaran, tambien, al sacar la pistola, ya se asustarán. Solo decir eso.
 
Superior