De gow a gow2, no es un paso,es un viaje en jet diferencias entre el 1 y el 2

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
:pbj: Aqui vengo a hacer una ¨pequeña¨ lista de las diferencias entre god of war 1 y el 2,ya que me di cuenta de que son muchas y no es solo una continuacion el god of war 2,es mas una evolucion.

1.Como ya todos sabemos Kratos es el dios de la querra y no un guerrero cualquiera como casi era en el uno. aqui porta su armadura mejorada de DIOS y obviamente su tamaño (con el cual no dura mucho).

2.los tesoros que te dan despues de completar el juego, son mas trajes que en el uno, los retos son siete, tiene un nuevo modo llamado arena del destino y no tiene tantas reseñas como en el uno que te indicaban secretos como el destino de cronos o el Hermano de Kratos.

3.Aqui tus amigos ya no son los Dioses (mas bien ellos son tus enemigos) Los que te ayudan aqui son los credores de los Dioses Los Titanes Galla o Gala como se ecriba es la que ha narrado la historia desde el principio de god of war 1 y por fin la conocemos ella es quien nos libera del infierno y nos ayuda a revivir.

4.Como ya se sabe Kratos se convirtio en Dios pero solo se quedo con la rabia de posedion como magia,pero poseia todas las mejoras de las espadas de Atenas, la diferencia es que en el uno no comienzas con nada mas que las espadas del caos en nivel 1.

5.Las criticas que mas se obtuvieron de god of war fueron su escaces de jefes es verdad (solo cinco si contamos las primeras dos hidras)pero en God of war 2 no es asi,Sony tomo concejo y duplico los jefes de God of war 2.Aqui los jefes que se presentanclap2 .

a)-El colosus de Rhodas,era solo una estatua pero zeus le dio el poder que le quito a Kratos

b)-Portador de la llave,es el que porta la llave de las habitaciones y funcionamiento encima de los caballos gigantes del destino

c)-El Capitán Bárbaro,viejo enemigo al cual Kratos le corto la cabeza estrenando armas.

d)-Euryale, la hermana de Medusa con problemas de peso.

e)-Perseo, en mi opinion un idiota que se vuelve invisible y y tiene un escudo inrrompible

f)-icaro,talvez no sea tanto un jefe pero deve contar como algo no creen??

g)-El Soldado Desconocido,este soldado no se llega a reconocer facilmente ya que peleas contra el en una sala oscura, pero es alguien familiar.

h)-Kraken, El Pulpo Gigante, este es un pulpo tonto que te aparece despues de matar al soldado anterior.

i)-Lahkesis,Diosa del destino, un poco fastidiosa de vencer,

j)-atropodos,es otra Diosa que viene a destruir tu pasado destruyendo la espada con la cual vencistes a Ares o mejor dicho CON LA QUE KRATOS.

k)-Diosa del destino,nose el nombre de esta pero si se que es ladilla

l)-ZEUS, el mas torpe de todos los dioses:p


Bueno hasta aqui llego esta parte mas adelante les dejo el resto de las diferencias.:pbj: bey
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
a verdad es k hay muchas mejoras respecto a graficos, amplitud de escenarios, magias, armas...
pero me parace k una d las grades innovaciones son la de poder parar el tiempo y poder montar a pegaso, ademas k los puzles son mas numerosos y dificiles. (el mejor juego de ps2 en mi opinión)
-----------------------------------------------------------
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mamonazo0! no lo cuentes xxDDD, ES BROMA.
Bueno tío, a ver si tengo tiempo y pelas y me hago con el juegazo éste. Que ganitas...

¿Te lo pasaste ya?
 
Superior