Strangehold-nuevas imagenes!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He encontrado nuevas imagenes de Strangehold en Tiscali... y madre mia, no tengo palabras ti@s! no me digais que no tienen una calidad de acojone!
Las cuelgo y luego hablamos:



































EDITADO:
Añado aqui también las 3 nuevas del detalle de la cara:



IM - PREZIONANTE!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Crazy_bitxo las imagenes son muy buenas pero si la primera y tercera imagen no son un render me creo totalmente que se puede superar el video del killzone 2, sobre todo la primera imagen que es espectacular pero un render en toda regla.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si si tio, pero da hasta miedo, de verdad. Este juego.. nose, igual lo veo muy mata mata, pero es que Chon yung fat o como leches se llame el chinino este pegaostias, es lo que tiene.. que no hace mas que pegar mamporros y tiros en sus pelis. A mi la del barco saliendo del puerto también me parece la ostia de buena!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pinta muy bien tío. Éstas nuevas imágenes me hacen pensarmelo si me lo pillo o no xD.


La 3 imágen triunfa.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E cada dia se superan mas y mas colega.
otro para mi colección xd este juego se basa en la peli o será una secuela de la peli?
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que peli? yo creo que es un juego ello sin mas no? no habia oido hablar de ninguna peli vaya! si me equivoco corregidme eh! pero que yo sepa!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
La primera y la tercera imagen son dibujos por lo menos eso parece, el juego tiene muy buenos graficos la verdad y mas siendo multi aunque todavia queda ver como sera la version de ps3 si sera un port o no, aunque no creo que me lo comprase parece muy buen juego y encima en ps3 te viene con la peli no¿? o eso lei
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
crazy_bitxo dijo:
que peli? yo creo que es un juego ello sin mas no? no habia oido hablar de ninguna peli vaya! si me equivoco corregidme eh! pero que yo sepa!!!
creo que es esta ,oi algo sobre que este juego iba a ser secuela o algo asi de la peli pero no se bien igual el que esta equivocado soy yo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienen una pinta brutal, Bitxo. La 1 y la 3 son artwork, pero las demas se salen. Lo unico que no me gusto en movimiento cuando lo vi en video, era muy Path of Neo. A ver si lo hacen un poco mas fluido para cuando lo saquen a la venta.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que cantidad de imagenes has colgado Bitxo pero me dejaron muchas con la boca abierta aunque algunas se ven claro que son un render, pero las que parecen en in-game no están nada mal, este juego tiene pinta tipo Max Paine, y sencillamente impresionante.

Un post enorme...muy buenas imagenes

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buenas imágenes,parece que éste juego va a tener una calidad sorprendente en el ámbito gráfico.Aunque habrá que vérlo en movimiento a ver que tal se maneja.Tiene unos detalles y efectos de luz fascinantes,acompañados por unos escenarios muy cuidados y expresiones faciales trabajadas.Lo que falta por saber es si el sistema de juego estará a la altura de lo que nos sugieren las imágenes.Como se dice por allí arriba,se presupone orientado al mata-mata de turno,a ver si nos sorprenden,(opiniones basadas en las imágenes in-game,o eso creo XD).

P.D:por cierto Bitxo,me acabo de romper el dedo por culpa de tu post XD.Ya pensaba que no tendría final y me iba a tirar un cuarto de hora dándole a la ruedecita del ratón...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie.. pues imaginate el rato que me he tirado yo posteando las imagenes para que tu te rompas el dedo viendolas... casi 40 macho! jajajaja.. y me he comido alguna que otra que no era na del otro mundo, que sino eran 42 imagenes eh!
PD:La proxima vez utiliza la flechita para abajo melón! jajajaja..
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Increíble las imágenes tío, son cojonudas xD. ¿Se sabe algo más sobre este juego? Por que posiblemente esté interesado en él. Muy buenos gráficos y las imágenes fantásticas. Gracias crazy!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De nada tio.. oye, te veo que ultimamente posteas bastante.. me alegro tio!
Saber saber, no se si has visto videos o alguna cosilla, pero hay bastantes videos por ahi asi que miratelos si no lo has hecho y lo veras en movimiento.
Realmente cosas de estas son las que espero de nuestro microhondas negro.. asi que a ver si empiezan a salir los juegazos de una puta vez!!!!jejeje.
Salutes guanje7
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esa cara tiene muy buena calidad, Bitxo. Estoy deseando echarme unas partidillas con este mata-mata. La verdad es que el titulo promete visto lo visto. Ahora, mucho curro en la cara, pero si bajamos un poquito a los "tirantes" de la cartuchera de la pistola... espero que todo luzca al mismo nivel (de la cara, no de la ropa :D )
 
Superior