Imagenes y videos de Brothers in arms ps3

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui les dejo unas imagenes y unos video de Brothers in arms para ps3 y que las disfruten


Imagenes click aqui


Videos click aqui


Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes robert warner!!!! este juego me gusta mucho mas que el call of duty pero no mas que el MOH porque creo que el MOH es el mejor de todos de este genero hasta ahora.

Salu2
 

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Wapisimas las imagenes,pero molarian mas verlas aki en el foro,no tener que ir a otra web a verlas.Yo tengo el Earned Blood de la saga para PC,esta muy wapo,lo que se tiene que pensar muxo por k se maneja todo un batallon de soldados.Las primeras veces lo tenia xungo,por que no entiendo de tacticas de soldados.No es un juego de atacar a lo basto como el call of duty.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buaaa me la gozoo..!que juego por favor..que graficos bueno,bueno,me estoy pensando en pillarme este o el call of duty ee esta ay,ay..jaja
un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sinceramente creo que me comprare este con la PS3, no estoy seguro pero como tenga modo online ya puedo ir soñando con el porque esa fisica y los supergraficos (esto si son supergraficos y no los de PRO, que por ahi hablaban) y el control tambien se ve muy suave, espero que aprovechen el sensor de movimiento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
davids no tiene nada que ver con el PRO jeje,call of duty o este cual me recomendais..algun mod que habra una encuesta..porfavor sobre call of duty y brothers in arms que os parece?
saludos!

P.D:se que debería ir en sugerencias,pero ya que e sacado el tema,,
 
Superior