Nuevas Imagenes de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

En estas imagenes podemos apreciar dos nuevos personajes los cuales participaron en la primera saga ellos acomapanaran a Mattias Nelson (nuestro protagonista) a cumplir su mision estos dos personajes podran ser jugables

La Mujer se llama Jennifer Mui
El Hombre de piel morena se llama Chris Jacobs
Estos dos personajes participaron en la primera saga de Mercenaries






 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya veo porque tiene en el titulo del juego World in Flames, muchas llamas, los gráficos se ven muy bien, mejor que antes, y pues bueno el juego también pinta con buena jugabilidad pero a esperar se ha dicho.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vuelve nuestro corresponsal del Mercenaries!!! jajaja...XD.

Este juego está mejorando por momentos,recuerdo que las primeras imágenes que vi no me seducieron,la verdad.Pero éstas últimas están sorprendentes,parece que lo están puliendo a base de bien.Habrá que dárle una oportunidad.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si parece que lo esten mejorando, pero no me llama este juego nada de nada.. jugue al uno y no consiguio engancharme ni media hora. Ver venir a ver, ver venir.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si que me lo parece tio, se que un FPS con un buen nivel grafico impresiona mucho, pero espero que aumenten en breve el tipo de juegos en PS3.. en veranito vienen muchos titulos nuevos, asi que espero que esto se solucione con la llegada de las minifaldas predicador,xDDDD
 
Superior