On-Line de RFoM Internacional

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
El 1 de Junio el juego Resistance Fall of Man podrá jugarse con toda la gente del mundo, es decir no solo podrán jugar los del Store europeo con los del europeo, si no todos contra todos.

Así lo ha dicho Sony en un comunicado, añadiendo que un nuevo pack de mapas estará disponible para este juego. El inconveniente es que tiene precio, de unos 800 yenes que viene a ser unos 6 euros... Tampoco aclaró que fuera a ser para todos los stores o solo para el europeo.

La fuente ESTA.

PD: Si esto ya está publicado lo siento, pero he buscado y no lo he encontrado... que lo borre algún admin.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ahora que me he dado cuenta... quizás el lugar más adecuado de esta noticia sea el on-line verdad? a ver que alguien lo mueva allí por favor.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena noticia, aunque conocía el rumor.

Se acabó el ganar tan facilmente xDDDD, ahora los Americanos y Japoneses nos darán cremita...

Siento curiosidad por ver las estadisticas de algún Americano, tiene que ser ALUCINANTE.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo alucino con el mapeado del resistance, en comparación con la PS2, la PS3 es un Mundo muy diferente.

Se mueve muy bien el juego y el mapeado es enorme y bien hecho, y eso que va al 10% de la potencia bruta de la consola. Que barbaridad. :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues Templar en verdad si te vas asombrar, conozco a varios tipos que tienen estadisticas muy buenas, incluso un poco mas que tu (es que son unos viciados ellos, no tienen mas vida!!! XD) y para ser mas que tueek eek eek es que es un crak para ese juego.
PD: Tambien quiero ver a los japonecillos jeje:D :D :D para que ora si abran los ojos!!!!.
salu2!!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pero para poder jugar con cualquier persona de otros continentes hay que pagar tambien o se paga solo por los mapas ?
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Santhiel dijo:
Pero para poder jugar con cualquier persona de otros continentes hay que pagar tambien o se paga solo por los mapas ?
Pues creo que no, el online de PS3 es gratuito... en eso se diferencia del live, por los mapas pues esos si creo que son de pago. :rolleyes:
 
Superior