Killzone 2 esta cerca de alcanzar a la realidad

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
En el diario aleman “De Telegraaf”, el director del area tecnica de Guerrilla Games, Michiel Van Der Leeuw, dijo que todos los elementos presentes en Killzone 2 para Playstation 3 seran destructibles: edificios, vehiculos y maquinas volaran en pedazos. Agrego que muchas de las cosas que querian hacer eran imposibles al desarrollar el juego en PS2 y ahora son muy faciles de realizar en Playstation 3: "Podemos agregar efectos de luces y sombras mucho mas complejos, y estamos cerca de alcanzar a la realidad" dijo entusiasmado Van Der Leeuw...

Killzone 2 sera un juego de disparos en primera persona para Playstation 3 que incluira batallas a pie como a bordo de vehiculos, los juegos previos de la saga salieron para las consolas PS2 y PSP. En Guerrilla Games prometen que Killzone 2 tendra contenidos descargables luego de su lanzamiento, posiblemente en forma de nuevos episodios del juego.
clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta noticia me ha dejado con ganas de tener el juego YA... xDDD Este juego promete y mucho.. Sin ninguna duda sera uno de los mejores juegos de la PS3 junto con el RE5 y el GTA 4.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues las ganas que tenemos todos de probárlo ya,son inexplicábles.Ya quiero ver esos objetos volando y esos efectos de luz que comentan.Con tanto shooter en PS3,tienes que decidir cuáles comprárte y cuáles dejar de lado.Ultimamente estoy viendo que no es fácil descartar.

Pero Killzone 2 está en mi punto de mira hace ya bastante tiempo.Este es asegurado XD.Espero que no decepcione.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
stewie no es nada pero a cada rato criticas que la ps3 tiene muchos shooter en su catalogo, creo que deberias dejar de criticarle ese aspecto y lo digo porque cada vez que hablan de un shooter pues lo criticas y queda mal.

y saliendo con el tema pues este es uno de los juegos que mas espero..cuando digo mas me refiero que esta a la talla de GTA IV y PRO 7.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hamudi dijo:
stewie no es nada pero a cada rato criticas que la ps3 tiene muchos shooter en su catalogo, creo que deberias dejar de criticarle ese aspecto y lo digo porque cada vez que hablan de un shooter pues lo criticas y queda mal.

y saliendo con el tema pues este es uno de los juegos que mas espero..cuando digo mas me refiero que esta a la talla de GTA IV y PRO 7.

salu2s-
No se si te habrás parado a leer mi comentario.Pero lo que he dicho es que con tanto shooter bueno,será difícil elegir.No es lo mismo que criticar la cantidad de juegos de éste género que van a salir.Es decir,en éste post era necesario mencionar lo que siempre digo,porque quería hacer ver que con Killzone 2 no existe el problema.Que ese tiene plaza segura.Así que el hecho de que mencione lo que ya he dicho en otros pots,está mas que justificado.


Gracias por aconsejarme,pero sigo pensando que no queda mal...

Perdonad el (off-topic)...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Espero que Sony muestre algo ya, y bueno Stewie tiene razón es otro Shooter pero por la pinta y el hype que tiene por el momento pinta ser el shooter principal de la PS3, la pregunta es podrá llegar a ser eso??, lo único que se es que es un secreto muy bien guardado por Sony desde el video que se mostró en el 2005, no se ha visto ni una sola imagen del juego, ni una por lo que no se sabe nada, espero que sea para bien y lo que comentan en este post sea real, porque de ser así el juego tendrá una buena física a parte de grandes gráficos.

Solo nos queda tener paciencia posiblemente en el E3 se muestre algo de una vez por todas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Bueno, el juego pinta espectacular. ¿Tienes por casualidad la fuente de la noticia?

Gracias.

Y en cuanto a Killzone 2, pues creo que será una de las bazas que ofrecerá SONY al comprarse una PlayStation3, junto con God Of War 3. Vaya, auténticos vende-consolas.
Y lo que me espero de él, sinceramente es un Multi-jugador Off-line que sea bueno, y también que se pueda jugar con teclado y ratón. El On-line, pues como que también espero que se lo curran, en modo de Counter Strike, y no en modo de "caza esa bandera" y esas cosas.
Loo quiero ya... Pero antes me he de comprar la PlayStation3, xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
"Killzone 2 esta siendo desarrollado en Holanda con la participacion de mas de 120 personas y un presupuesto que supera los 20 millones de dolares, el equivalente a una pequeña produccion cinematografica de Hollywood, lo cual es impresionante para un videojuego.

Esperemos que todo esto se note en el producto final, por lo visto en los trailers y fotos mostradas hasta ahora hay bastantes motivos para ilusionarse."


Desde luego medio mundo estamos ansiosos de ver como será Killzone2, y tantos millones para su producion, debe ser bueno, y algo jamas Visto de momento.

Fuente
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que ganas de tener este juego. A ver como es respecto al video que se mostró en el E3 del año pasado!!!
SaludoS!!!

PD: Nunca he visto a nadie con peor rep power que guko, ya tiene hasta el rojo clarito!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Estoy de acuerdo con stewie griffin, mucho shooter pero no es culpa de Sony basicamente quieren satisfacer las demandas del publico estadounidense que adora este tipo de juegos. Lo bueno es que Sony se esta enfocando en juegos de acción que si no me equivoco es el genero mas importante en todo el mundo y ahi creo que va a haber un despegue de muchos titulos en diferentes generos para ps3.

Y sobre Killzone espero que ese gasto estratosferico se vea reflejado en el juego, y de una vez por todas Sony tenga su propia competencia a Halo que es la intencion con la que se ha hecho Killzone

espero ver algo en el e3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los shootes son los mas jugados On-Line.

He comprobado que en Resistance a cualquier Hora de la Noche hay gente jugando en las salas españolas, la verdad que esta muy bien echo el On-line. hay una Fase donde hay un Rio pasando el Agua y es alucinante graficamente, el movimiento del agua.

Seguramente Killzone2 va a destacar bastante en Gráficos y jugabilidad on-Line
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
el juego de ps2 fue un juegazo, para la psp no fue muy bueno, pero estoy seguro k para la ps3 sera un juego k nos hara pasarnos horas enganchados a la consola (por cierto con cada juego k sale parece mejor k el anterior haver como acaba esto)
-------------------------------------------------
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La noticia es buenísima. ¿Quedará poquito para ver ya el prometedor Killzone 2?.

Si soy viciaO a RFoM no me quiero imaginar lo que haré con Killzone 2 (Online)...:D:D:D.

Por fin podré jugar ami juego (Templar), ¿seguirá llamándose así el capitan? jaja.


Lo que dice PAC-MAN es alucinante, como se puede invertir tanto en un videojuego...jamás he oído tanto dinero sobre un videojuego, y es que éste promete de verdad.

Esperemos que nos pongan un poquito de Ingame en algún video...¿merecerá la espera?, yo pienso que SI.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Heavenly Sword tiene un presupuesto similar o incluso mas, y podemos ver en su desarrollo movimientos realizados por actores bastante famosos(como Gollum, Smeagol) aparte del doblaje que es cada vez mas normal. Poco a poco los videojuegos se van acercando al status que tiene el cine.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
missed86 dijo:
Heavenly Sword tiene un presupuesto similar o incluso mas, y podemos ver en su desarrollo movimientos realizados por actores bastante famosos(como Gollum, Smeagol) aparte del doblaje que es cada vez mas normal. Poco a poco los videojuegos se van acercando al status que tiene el cine.
Lo que dices es lo que mas interesante me parece de esta generación. A mi y a todos vosotros, seguro que también, me gustaria que algún dia no tuvieramos que preocuparnos de si un videojuego esta o no doblado al español.. yo creo que si el mercado de los videojuegos supera en recaudación de pasta al cine, todos los juegos deberian de venir traducidos (de voz) al castellano y a todos los demas idiomas, como pasa con toda buena pelicula... o es que acaso haria gracia ver una de Jim Carrey en Ruso??? pues para un juego, lo mismo exactamente.
Espero que Killzone 2 este traducido al castellano por buenos dobladores y sea un referente para el futuro de los videojuegos alcanzando cifras de ventas record.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que si los juegos no están doblados perfectamente al castellano es una falta de respeto hacia nosotros, y a estas alturas ya deberían estar doblados todos.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de la traduccion, es probable que este traducido ya que killzone de ps2 lo estaba y bastante bien.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
a mi no me importa mucho si esta traducido al castellano completamente o no. si esta en ingles pues mucho mejor, el juego se torna mas dificil y aprendes algo y si esta en español pues es mas facil, entiendes mejor el juego y pues no aprendes nada importante xD.

PD: lo mejor para estar equilibrados es que tenga subtitulos en español.

salu2s-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los subtítulos es típico ya en videojuegos, yo creo que tienes que pensar en los que son "vagos" leyendo :D.
Enserio, para mi sería genial que estuviese en Español y eso con los demás países.
 
Superior