Scans FIFA 08 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

una correccion para andres ps3....emm...el de american idiot es de Green Day.....no de Linkin Park......y son generos super diferentes jaajajajaajaj. El unico disco que me ha gustado de Linkin Park es el de Hybrid Theory, supongo muchos estaran de acuerdo conmigo. Respecto a lo de fifa y pes.....yo pienso que en esta generacion pes dejara en el suelo a fifa ..solo espero que los comentarios mejoren y las licensias q era la unica diferencia en los anteriores ya que en jugabilidad me gusta mas pes pero llegan a aburrir los comentarios repetitivos. Aunque yo me comrprare los 2, y solo por ser futbolero jaja. un saludo

otra cosa es q las texturas del PRO son superiores...ademas los jugadores a mi parecer son mucho mas parecidos a los reales en el PRO...

PRO+ licencias= juego perfecto

ademas lo que busca todo fanatico del futbol ( como yo y varios aca) es divertirse y manejar a nustros idolos en la TV , desde nuestra consola...mientras podamos hacerlo el juego es bueno...q existen superiores?, sie s cierto...

Iniciado por simero
mmmm, me da a mi que tu no has comparado los dos juegos, solo te dedicas a decir lo que te parece.

Respezto a todos estos foreros que se dedican a insultar al fifa, no sera que no saben jugar al el, por que con el pes es todo mas facil, te coges a un jugador con el balon y ya no necesitas a los otros 10 restantes.

otra cosa no se quien ha dicho que solo puedes hacer 20 jugadas, que se torna repetitivo, no sera por que desde que aprendeis a meter un gol, no buscais otra forma de meterlo y simplente repetis vosotros esa misma jugada.

mi opinion yo llevo jugando al fifa desde su nacimiento en megadrive, y tambien he jugado al pes 5 y al pes6 aunque menos que al fifa, y definitivamente, prefiero el fifa con su mala jugabilidad como decis algunos.

espero el 08 con ganas lo provare y lo comprare, y despues esperare que mas tarde salga el pes7 a ver las imnovaciones que tendra sobre el fifa, que al final no sera ninguna, como siempre.

venga un saludo y divertiros jugando al futbol ya sea con el pes o con el fifa.

mmmm, me da a mi que tu no has comparado los dos juegos, solo te dedicas a decir lo que te parece.

Respezto a todos estos foreros que se dedican a insultar al fifa, no sera que no saben jugar al el, por que con el pes es todo mas facil, te coges a un jugador con el balon y ya no necesitas a los otros 10 restantes.

otra cosa no se quien ha dicho que solo puedes hacer 20 jugadas, que se torna repetitivo, no sera por que desde que aprendeis a meter un gol, no buscais otra forma de meterlo y simplente repetis vosotros esa misma jugada.

mi opinion yo llevo jugando al fifa desde su nacimiento en megadrive, y tambien he jugado al pes 5 y al pes6 aunque menos que al fifa, y definitivamente, prefiero el fifa con su mala jugabilidad como decis algunos.

espero el 08 con ganas lo provare y lo comprare, y despues esperare que mas tarde salga el pes7 a ver las imnovaciones que tendra sobre el fifa, que al final no sera ninguna, como siempre.

venga un saludo y divertiros jugando al futbol ya sea con el pes o con el fifa.

Iniciado por lelec
Mira yo creo que en psx y las 2 primeras ediciones de Fifa en ps2, fueron superiores al PES, y yo era un fanatico y el pro ni lo conocia, en pro 3 ya me lo compre y desde entonces solo he tenido fifas porque eran copias de seguridad y me aburria...

Facil el PRO mas que el FIFA? pero si en el fifa en cada falta es gol..y los jugadores van chepaus y parecen monstruos.

Pero vamos yo me comprare el PRO y si veo buenas criticas del FIFA me lo pillare por alguna pagina de compraventa...

Aqui esta el tipico gol MADE IN FIFA

http://youtube.com/watch?v=iPfRGP5EBX4

si por algo destacara este fifa 08 sera por el nuevo modo de juego "se un pro"
un modo de juego en el que unicamente manejaremos un jugador (a elegir por nosotros) durante todo el partido, en el que se centrara la camara ofreciendonos las mejores perspectivas de vision dentro del terreno de juego.

se incluye tambien la barra de potencia de disparo

a favor de fifa es una innovacion que por lo menos va a dar q hablar..

yo sigo pensando lo mismo, eso es que la gente no se esfuerza demasiado y en cuanto encuentra una manera de hacer gol, ya no busca otra, pero eso ocurre con todos los juegos de futbol no solo con el fifa.

esto para los que dudan de este pedazo de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ACnS6dEZIic

Iniciado por lelec
Y tú opinas que es un pedazo de juego porque regateas a medio equipo con un jugador?.

Precisamente ahí es donde radica la diferencia entre ambos títulos,en el pro eso lo puedes hacer una vez y con un jugador muy bueno pero no constantemente,es más,si intentas hacer el sombrero cambiando de dirección una y otra vez,te la van a quitar sin lugar a dudas.
Otra cosa es que digas que el Fifa tiene movimientos muy bien conseguidos (no lo discuto),pero su jugabilidad deja mucho que desear,al menos bajo mi punto de vista.
Uno es un arcade y el otro un simulador como ocurre con las sagas de baloncesto (NBA Live y NBA 2K).
Yo de todos modos, este año compraré ambos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4