Nuevas imagenes de LAIR!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Disculpen si estás imagenes ya estaban posteadas aunque busque por el foro y no las vi, por eso me decidí a postearlas, en fín espero que les gusten y a esperar este gran juego.







Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
muy buenas imagenes aoshi te felicito de verdad. me sorprenden las imagenes pero lastima que el juego no me va a gustar.

salu2s-
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
estan bien las imagenes, aunque para mi, creo q necesitan pulirse un poco mas

no se, este juego lo siento raro, en los primeros videos q se mostraron (esos q le arrancabas la cabeza al rinoceronte y eso), me parecia bastante bueno y entretenido

en los ultimos videos de la beta... la verdad me kede un poco desilucionado, no por el nivel grafico, q va a mejorar seguro, sino por la IA de los soldados, q corrian en circulos o las batallas contra otros dragones, como q se para el tiempo o algo y tenes q apretar botones o algo asi... no se, no me gusto mucho el sistema

ojala q hagan el juego mucho mas dinamico
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La segunda imagen es bastante mala no?? el fuego, los soldados pixelados... Las demás está bien, pero creo que la imagenes que se postearon el otro dia eran mucho mejores.
SaludoS!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Estas imágenes me parece que son del 2006, las de ahora se ve una clara diferencia en la ganacia de calidad de texturas el filtrado antialising y que han cambiado el fuego por uno más realista.

No creo que el juego se centre solo en disparar pelotitas de fuego mientras vuelas con el dragón como hemos visto en los vídeos de 2 minutos. Normalmente tienen más de dos minutos de juego para pasártelo.
Esperemos a ver el resultado final.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estas imagenes las saque de gamespot y según esto las subieron el 17 de mayo de este año, aunque tienen razón no impresionan tanto como las otras que fueron posteadas, no se si es porque tienen mala calidad la imagen en si o que pero el resultado final debería ser muy bueno (eso espero).

Un saludo.
 
Superior