Colin McRae [psudoanalisis pasteloso mio]

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Buenas muxaxos! :pbj:

Como en el controvertido tema del hilo que ponia este jueguesito en el "Bazar" de Ps3 :confused: alguien pedia que alguien lo comentara si se lo bajaba, pues os doy mis impresiones (ya que tb sera un juego de ps3).

Yendo directos a lo que es el juego, da a elejir entre 3 coches: un subaru imprenza WRX STI Spect-c, Mitsubishi Lancer evolution IX y un Ickler Jimco Buggy. Si elijes el subaru corres en un circuito sobre asfalto en Alemania, si escojes el Mitusbishi o el buggy en unos circuitos sobre tierra en estados unidos.

En Alemania corres en una etapa en un circuito cerrado donde lo mas guapo son los efectos HDR de luz, muy muy chulos. En los dos circuitos de estados unidos destacan los efectos del polvo y del humo que se levanta con el paso de los vehiculos. En la carrera que haces con el Buggy en lugar de ser una contrareloj es una carrera con otros vehiculos. El modelado de los coches es espectacular y la vista desde dentro del coche viendo el casco del conductor, sintiendo la vibracion de los resortes de la cabina en los baches y las curvas y viendo como el tio echa mano de la palanca de cambios es simplemente genial. Lo peor que he visto ha sido los escenarios que es lo menos detallado, eso si los derrape al mas estilo Colin estan geniales.

El control del vehiculo y los derrapes son muy intuitivos y te haces con ellos enseguida, de hecho tengo a mi hermana, bastante torpecita ella batiendo tiempos aqui a mi espalda. A por cierto el sistema de "destrozos" esta muy conseguido

Aunque las comparaciones son odiosas seguro que todo el mundo lo va a comparar con el motormstorm aunque tiene poco que ver. Este es mucho menos arcade, menos de accion directa y menos divertido. Los escenarios son mas pequeños, menos detallados y mucho menos interactivos por lo menos en la demo, aunque los coches estan tremendamente modelados y tienes asi como 5 vistas entre las que elejir, asi que ahi queda eso.

Otra cosa que me ha gustado mucho el sistema de menus, no se si al final cuando tengas que elejir entre 30 o 40 opciones sera muy practico :embarrassed: pero esta muy chulo.

Espero que la demo este pronto en store!


enga salud y rocanrol!
 
Superior