¿demo de lair...?

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Nos presentaron a Lair como uno de los mejores juegos para la PS3, sin embargo no se han molestado en sacar la demo o alemnos algun trailer(hablando d la store europea)
a parte si alguien sabe la fecha de lanzamiento agradeceria k me lo digeran gracias
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Demo la sacarán casi seguro, tu tranquilo, y la fecha si no me equivoco era el 23 de junio o por ahi!
Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
En mi opinion ofrecen pocas demos en el store, desde la del virtual tenis no han vuelto a sacar mas...
Me gustaría probar blazing angels por ejemplo, obvilion , y por supuesto el lair.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No te jode, a mi me gustaría la del Assassin's creed, y la del Ratchet and Clank: Tools of Destruction, y la del KH III.


Por pedir que no quede. El store se actualizara cuando tenga que hacerse.

Es igual que cuando rodaron Matrix o El señor de los anillos. Aunque pudieses estrenar todas las películas de golpe no seria rentable, hay que crear expectación y hacer que la gente realmente desee un producto.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pues a mi me gustaria una demo de gta , pro evolution ( auqnue solo sea una tanda de penaltis xD) MgS4, dmc4, Heavenly Sword, ...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo que no habéis pillado la ironía de mi mensaje, trataba de decir que por mucho que pidamos, hasta que ellos no quieran, no van a poder nada.

Por si acaso pido la demo del AC, RC:TD, y las que se me ocurran.


xD xD xD
 
Superior