Nuevas imagenes Assassins creed!

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder,joder...cacho de graficos..esto es un juego y los demas son tontunas..aveis visto que graficos?,que detallado está todo.
Fijaros en la cuarta foto,como le atraviesa al guardia con la espada..madre mía este juego se va a agotar nada mas su salida,que deseoso estoy de la ps3..que lastima que no a salido en la feria el juego in-game.

En fin sin palabras de verdad..saludos!
Hay algo que no entiendo, pulgo, has dicho lanzamiento en Europa, ¿Con el blue ray no se iban a hacer lanzamientos mundiales o estoy yo equivocao?. En cuanto al juego, tiene buenos graficos pero todavia espero que le corrijan muchas cosas, sobre todo las texturas y el antialiassing, pero bueno, todavia tiene que llover mucho hasta que salga (bueno en mi ciudad no va a llover demasiado la verdad xDD)

Hay algo que no entiendo, pulgo, has dicho lanzamiento en Europa, ¿Con el blue ray no se iban a hacer lanzamientos mundiales o estoy yo equivocao?. En cuanto al juego, tiene buenos graficos pero todavia espero que le corrijan muchas cosas, sobre todo las texturas y el antialiassing, pero bueno, todavia tiene que llover mucho hasta que salga (bueno en mi ciudad no va a llover demasiado la verdad xDD)

Iniciado por Davids
hombre esque lo que yo e dicho de lanzamiento en europa no quiere decir que haya dicho que se lanze despues en europa. Aun asi yo no e oido nada de lanzamientos mundiales, lo que si que e odio a sido juegos sin codigo regional...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4