juegos EX exclusivos de Sony ahora para Microsoft

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hace no mucho como dos semanas me entere por diferentes personas que Tekken6,devil may cry 4 y assasin greed entre otros ya no seran exclusivos para ps3 Sino que tambien saldran para la consola de Microsoft,segun esto se deve a que como SONY pierde alrededor de 200 dolares por consola vendida (precio anterior del play3 800$ menos lo que segun pierde 200$ es= 600$precio actual del ps3), entoces Sony tuvo que vender algunas de sus creaciones o juegos exclusivos como lo llamen a la otra consola para recuperar algo.::(

ESTA afirmacion es lo que quiero comprobar si es o no verdad aunque la explicacion suena razonable PERO DEVIL MAY CRY 4 EN xbox360:confused:

Bueno saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
si asi es devil may cry 4 va salir para xbox 360 yo tampoco me lo queira creer y sigo enojado con esta noticia pero ya se sabia desde hase mucho no se como van a pasar DMC4 a xbox la verdad me enfada mucho.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el tekken todabia no sale, creo yo, el assasins si, ya se sabia hace rato

PD: intenta no crear dos temas al mismo tiempo, por q sino los mods van a "caer" xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo ésto ya se conocía hace algún tiempo.Pero no creo que la carencia de exclusividades de Sony,se deba a los costes de producción de PS3.Yo diría que es más un desembolso exagerado de MS a las Third Parties.Es cierto que la marca japonesa no se ha resistido mucho,pero sigo pensando que sus razones tendrán.Además,yo veo muuuuyyy interesante el futuro de nuestra máquina preferida...

PD:por cierto,ya te he borrado el "post-clon".Intenta no cometer éstos errores...un saludo!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
stewie_griffin dijo:
Todo ésto ya se conocía hace algún tiempo.Pero no creo que la carencia de exclusividades de Sony,se deba a los costes de producción de PS3.Yo diría que es más un desembolso exagerado de MS a las Third Parties.Es cierto que la marca japonesa no se ha resistido mucho,pero sigo pensando que sus razones tendrán.Además,yo veo muuuuyyy interesante el futuro de nuestra máquina preferida...
Nunca mejor dicho. Coincido en todo.
Pero... El Tekken 6 para Xbox360?
No sé... Pero como dejen escapar el MGS4-que a su vez lo dudo mucho- sería una gran pérdua.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
bueno esto se sabia desde hace ya tiempo, pero de ahi el unico que a perdido sony es devil my cry de la compañia capcom y su nueva "teoria" sobre los juegos multiplataforma, assasin a pasado al contrario pues desde un principio solo iva a salir en 360 (cuando ni sikiera la ps3 estaba todavia en desarrollo) y viendo que la makina iva a entrar dentro de la fecha del juego decidieron tambien lanzarlo en ps3, o por lo menos eso tengo entendido.

y del tekken ya eso es casi improbable pues namco es una empresa casi de sony tal y como lo es kojima y un largo etc, aunque lo que si e visto a sido que dead of alive va a ser lanzado en ps3 o habia rumores al igual que lost planet que querian tambien lanzarlo en ps3 por la teoria "multi" de capcom

salu2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gaara dijo:
Hace no mucho como dos semanas me entere por diferentes personas que Tekken6,devil may cry 4 y assasin greed entre otros ya no seran exclusivos para ps3 Sino que tambien saldran para la consola de Microsoft,segun esto se deve a que como SONY pierde alrededor de 200 dolares por consola vendida (precio anterior del play3 800$ menos lo que segun pierde 200$ es= 600$precio actual del ps3), entoces Sony tuvo que vender algunas de sus creaciones o juegos exclusivos como lo llamen a la otra consola para recuperar algo.::(

ESTA afirmacion es lo que quiero comprobar si es o no verdad aunque la explicacion suena razonable PERO DEVIL MAY CRY 4 EN xbox360:confused:

Bueno saludos

que pierden dinero por consola vendida a ese precio no se lo creen ni ellos, aqui nadie regala un duro por cuatro pesetas, en caso de que tubieran perdidas futuras por bajar precio la consola hubiera salido a 1000€ para ke al bajar siguieran teniendo beneficios, en mi opinion pastelo barato .... bueno caro :mad_t:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si te acabas de enterar de que Assasins sale en 360 es que llevas mucho tiempo desconectado, porque esto se sabia desde el año pasado.

Algunas se van y otras vendran.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La pérdida de exclusividades no es consecuencia de lo que Sony obtenga como beneficio, o al menos no es lo único. Capcom vende una barbaridad en Xbox360, sobre todo en USA, y más últimamente que el gusto de los japoneses no está nada refinado. De ahí que quisieran portar el DMC4 a 360, además de la facilidad al hacerlo con el motor multiplataforma que han desarrollado.

Y sobre Ubisoft, pues está visto que los juegos que ella misma desarrolle los sacarán bajo Xbox360 y después portarán a PS3, si es que no se los queda exclusivos la primera. Viendo el SC Double Agent, miedo me da esta compañía con PS3. Es como si de golpe y porrazo se hubieran olvidado de los "pocos" beneficios que obtuvieron las versiones PS2 de todos sus juegos... Otros como Haze, exclusivos temporales de PS3, aunque éste sea de Free Radical.

Lo de las exclusivas será algo a tener en cuenta para adquirir consola, pero creo que un golpe como el mejor Winning Eleven en nuestra consola, puede ser más definitivo que todas las exclusividades de 360...
 
Superior