Fifa 07

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FIFA 07 saldra para Xbox 360 en septiembre y para PS3 en 2007

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1708/0/fifa-07/

Las imagenes son como siempre impresionantes y aqui os dejo algunos detalles

El nuevo motor gráfico de EA SPORTS está llamado a revolucionar el panorama de los simuladores de fútbol

Madrid, 23 de agosto de 2006.- El futuro del fútbol virtual ha sido desvelado hoy en la Leipzig Games Convention en Alemania donde Electronic Arts ha mostrado por vez primera el nuevo motor dinámico que será estrenado en FIFA 07 en su versión para la consola Xbox 360™ y que está llamado a liderar la franquicia en el futuro.

El nuevo motor, que ha contado con dos años de desarrollo, es la mayor inversión que EA ha hecho en un juego de fútbol. El motor está destinado a redefinir la manera de jugar al fútbol virtual. Apoyado en las nuevas posibilidades tecnológicas y en una física real, ofrece tipologías de movimientos propias de cada jugador, movimientos reales de atletas y un nivel de control sin precedentes.

Andrew Wilson, Senior Producer de FIFA 07 en EA, declaró “Preparaos para la primera experiencia real de fútbol de nueva generación. FIFA 07 para Xbox360 permitirá que los jugadores se muevan tan fluidamente y de manera tan real e intuitiva como lo hacen los futbolistas reales”. “Este motor, es la tecnología deportiva mas sofisticada que hemos realizado nunca, esto nos permite actualizar el fútbol virtual con respecto al fútbol real y lo mas importante, es una tecnología dinámica que será la base para innovaciones en años venideros”.

El nuevo motor tendrá un sistema de toma de decisiones que hace que cada jugador juegue y decida como lo haría un jugador real, lo cual supone un nivel de inteligencia nunca visto antes en un videojuego. Las características de cada jugador están basadas ahora en rasgos de personalidad completamente nuevos y el doble de atributos respecto a la generación anterior, por lo que no habrá dos jugadores que se muevan igual. En vez de ello, se comportan como los auténticos futbolistas que vemos en el campo cada semana.

Con FIFA 07 podrás reconocer a tus jugadores favoritos por la forma en que se mueven. La biomecánica de cada atleta se ha tenido en cuenta y se ha llevado al juego gracias a la tecnología implementada en el nuevo motor. Ahora, los movimientos del jugador se determinan mediante sus atributos individuales, características físicas y, por primera vez, sus tendencias de juego.

Por su parte Hugues Ricour, Producer de FIFA 07 para Xbox 360, comentó que “El motor de FIFA 07 revela movimientos de jugadores increíblemente realistas y ofrece un grado de reacción absoluta, gracias a su manera de conectar animaciones y al cálculo en tiempo real de las biomecánicas humanas. En esencia, nuestros ingenieros de software están escribiendo código que toma decisiones humanas”.

FIFA 07 introduce además una nueva física del balón, el componente central que aporta sensación de realidad en un juego de fútbol. Por primera vez, el balón es independiente con su propia física y una jugabilidad tan real como impredecible. Ahora cualquier tipo de disparo o pase es posible y los goles resultan más reales y únicos.

Otro factor clave para los usuarios es el componente online de FIFA 07 que permite seguir minuto a minuto los resultados de los partidos reales mediante podcasts y tickers de noticias. En ningún otro lugar podrán encontrar los seguidores del fútbol una información tan exhaustiva con las estadísticas de los partidos, comentarios y noticias del fútbol real.

Con su nuevo motor gráfico y las ligas oficiales más importantes del mundo, FIFA 07 para Xbox 360 mostrará la simulación futbolística más real y completa hasta la fecha.

Por último, Clive Downie, VP, Marketing, EA Europa agregó que “EA SPORTS está centrada en crear innovaciones en jugabilidad y en modos de juego online. Creemos que el jugador sentirá la diferencia con FIFA 07 para Xbox 360 desde el momento en que coja el mando.”

Es para Xbox 360 pero el de PS3 sera identico.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como digo siempre, habrá que esperar para probarlo, porque todos los años nos anuncian millones de mejoras que luego no son palpables. Pero las pantallas pueden verse buenas que luego a la distancia a la que se juega será difícil apreciar tanto detalle. Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
las imagenes, nose vosotros pero a mi me parece que son de 360 se nota mucho la diferencia con la play station...
saludos!
 
Superior