Gta Iv

Conversación publicada en el foro Juegos

Buf! Que graficazos. Estoy deseperado por que salga este juego. Venga que ya no queda nada. Increibles los graficos que tiene para el tamaño que debe de tener Nueva York en el juego. Madre mia, si esto es el principio de la PS3, cuando le saquen todo el potencial a todos esos procesadores que tiene "muertos" vamos a quedarnos con la boca abierta.

soy aferrimo fan a la saga desde sus inicios en psx, y me parece que estos no son los graficos de este juego, me temo que son un fake, aunque sea multiplataforma, mirad saints row, le da mil vueltas... eso me parece que es un fallo muy grande, espero que no tenga estas texturas...

Iniciado por cayeibz
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

amigo los graficos de saints row son ( perdonen ) una cagada.! mario bros tiene mejores graficos que ese juego y me vas a decir que los graficos de GTA IV son malos..?? compara san andreas con GTAIV osea mucha diferencia amigo.

pero bueno si no te gustan los graficos nose que hubieras dicho cuando salio el de psx, parecia que jugaras como un helicoptero..todo ver para abajo abajo abajo.
ey nene te digo los de este GTA no los de todos los gta anteriores, que graficamente san andreas era una delicia, y el saints row le pega mil vueltas a este en graficos, de momento, tio se juicioso y compara las imagenes, soy poseedor de sendos sistemas... y te digo que de momento el saints es mejor graficamente, esperemos a la beta final que seguro que lo supera..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4