Tekken 6 tendrá un jugador español

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Como no... torero.

Seguro que el movimiento especial es un ataque con espada y capote.

Malditos estereotipos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya hombre!!.Pues tienes razón.¿Que pasa?,¿en España no hay karatekas o boxeadores?.Siempre el mismo rollo con la "fiesta nacional".Menuda pinta de Jesulín que me lleva el compi XD.Estos se creen que vamos por la calle con eso puesto,que es lo típico.Y que en cada casa en éste país hay una bailaora,un guitarrista gitano y una cabra.

Alguna vez podríamos quedar nosotros como gente contemporánea y actual.Supongo que es pedir demasiado...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje pues aqui en Argentina a los compañeros españoles piensan que se visten asi o se lo imaginan asi jeje

Es algo caracteristico... Tu dices aqui en Argentina la palabra Español y te viene a la cabeza una imagen de un hombre parecido a esos.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues que sepais que el actual campeon del mundo de tai boxing es un español. Vi la final por la tele y le puso bien a un tailandes (paradogmas, mira que casualidad, tenia que ser tailandes ...xD)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues para hacerlo mas actual tenian que haber cojido y haber creado un personaje que reuniera estas caracteristica:

-De unos 16 años de edad
-Con una camisa (manga corta) y pantalon ajustados
-Que tenga un cuerpo esmirriado (delgaducho)
-El pelo de punta o con un poco de cresta
-Que vaya andando como si fuese el mas malote de la calle (eso es con los brazos abiertos y andando "raro")
-Tambien debe llevar unos cordones de oro bien grandes y por fuera de la camisa para que se vean bien y debe llevar algun anillo, mientras mas lleve, mas peligroso es (este punto es muy importante), llo
-Y a la hora de pelear es muy importante que sus amigos esten detras, si no hay riesgo de cagarse en los pantalones y hablar asi (dejameeee, si yo no hecho naaaa).

Bueno creo que asi deberia de ser el jugador español del Tekken
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Jejejeje pues aqui en Argentina a los compañeros españoles piensan que se visten asi o se lo imaginan asi jeje

Es algo caracteristico... Tu dices aqui en Argentina la palabra Español y te viene a la cabeza una imagen de un hombre parecido a esos.

Salu2
Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...

Ni que fuesemos el fin del mundo... Pero bien bonita que es Madrid... o Barcelona o Valencia... Con sus edificios...

Y fue un español quien descubrió América... En el Español más famoso de la Historia un programa de televisión diejron que el 2º más famoso fue Cristobal Colón... Osea que si no hubieramos descubierto América ahora no habria cine bueno para ver, no habrian Ordenadores (bueno Linus Torvald era Finlandés) y no habria música de Rock&Roll.

¡Asi que viva España! ¡Y América!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje pues aqui son asi.... Yo como estoy mucho tiempo aqui y conozco fotos de miembros se que no se visten asi y que no son asi...

Pero bueno.. La gente loca piensa que se visten asi jeje

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que me faltaba, este juego cada año es mas triste, ahora nos clavan un torero. Como no daba ya pena darte de leches con un panda con un tutú, o con un canguro con guantes de boxeo, o con un extraterrestre (que mas bien parecia un esqueleto), o un cacho de madera con una flor en la cabeza (y su version femenina, con dos cuencos a forma de pechos) y sus personajes """"normales"""" como "la colegiala", el "jackie chan", el "bruce lee", el "blade", el abuelo de medico de familia, la "spice girl", el tigre con cuerpo de hombre (que no al reves) y el que faltaba para demostrar esos ocho años de estudio encerrados en una habitacion para sacar el personaje definitivo, han valido para algo, todas esas horas de estudio para llegar a la conclusion:
<pues ese personaje del street fighter, que era un torero de dos metros con diez estaba guay> <osti tu, pues si, y a estas alturas nadie se acordara de el, como pasó con los otros doce personajes que plagiamos> <¡¡aleluya!!>

En fin, que este juego tan chingao (en modo de broma, que no se ofenda nadie) es el mejor de pelea que hay para consolas. Pero, por favor, ponerle algo de seriedad, que parece que estoy viendo barrio sesamo en vez de jugarme la vida con luchadores callejeros en un combate a muerte.

Que me disculpen los seguidores de la saga, pero es que solo consigo disfrutar del juego cuando lucho contra Jin y llevo a Hwoarang, que parece una lucha real.

PD: Por cierto kikeomer, tu personaje es un puntazo, por lo que cuentas debe ser como John Travolta en Saturday night Fever.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
patito dijo:
Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...
Tio... ahí te has pasado un poco eh...


Volviendo al tema, como no iba a poner un torero. Eso si, tendría que llevar un toro, igual que se puede coger un Panda, pues también se tendría que poder coger un Toro, ya que estamos...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajaja, vaya tela, ami todo eso me da igual, es mas, yo vivo en Murcia, en un pueblo pegado a la ciudad y prefiero mucho antes el pueblo, con sus huertos y sus sitios donde aparcar y todos nos conocemos y demás que el agobio de cuando voy a la ciudad, supongo que será a lo que está acostumbrado cada uno :D ....1 Urra por el español del tekken. (El vega del Street Fighter no era torero) xDD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buena tu idea Rellik, jajaja, ese toro que nos acompaña. Seguro que si le mandas la idea a Namco del toro con un chalequito fucsia se matan por meterlo en el juego.

Y Juanjico, el Vega si que era torero, de alli le salio el traje, el arma blanca (que no era la "oficial" de la seleccion española de toreros :) ) y sobretodo, la enorme plaza de toros que tenia por escenario. Es de entender esto ya que los japoneses estan flipados con nuestra cultura (que evidentemente ellos ven como la muñeca hawaïana con el traje de lunares, el toro y el traje de luces para salir de fiesta, que de todos es sabido que si no lo llevas no entras en algunas discotecas :D).

A ver para cuando sacan las luchadoras rusas esas que una sale de otra, que sale de otra, que sale de otra, que sale de otra... esas tambien tienen muñeco tradicional.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quiero añadir que, al igual que Yoshimitsu tiene una katana, nuestro torero deberia tener unas banderillas, un capote y un estoque.

Su movimiento especial seria cuando el enemigo te ataca yu le esquivas, le despistas con el capote, le clavas las banderillas y lo rematas con un mega combo de la hostia clavandole el estoque.


A que mola...



Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eL PAtito_yUPI dijo:
Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...

Ni que fuesemos el fin del mundo... Pero bien bonita que es Madrid... o Barcelona o Valencia... Con sus edificios...

Y fue un español quien descubrió América... En el Español más famoso de la Historia un programa de televisión diejron que el 2º más famoso fue Cristobal Colón... Osea que si no hubieramos descubierto América ahora no habria cine bueno para ver, no habrian Ordenadores (bueno Linus Torvald era Finlandés) y no habria música de Rock&Roll.

¡Asi que viva España! ¡Y América!
La verdad es que es injusto decir no me gust suramérica. QUe haya gente que os plantase ese estereotipo no hace culpables a todos los suramericanos. Es más, tendrías que no gustarte el mundo entero porque esa es la imagen que os da el cine norteamericano y es lo que piensan de España los japoneses.

EN cuanto a lo demás que has dicho es una completa sarta de chorradas. Antes de Colón hubo otas civilizaciones en América (Vikingos por ejemplo). QUe Colón no hubiese llegado no habría parado el curso evolutivo de los americanos y seguramente habría llegado cualquier otro, portugueses por ejemplo que eran los putos amos navegando. Así que de ahí a decir que le debemos a España los ordenadores y el rock n' roll... en fin...

Ah! Y no hay pruebas de que Colón fuese Español. En todo caso tal vez fuese catalán. Pero la versión más aceptada es que era genovés.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues vas bien... De toda la vida se ha estudiado que Cristobal Colón es español (o catalán. Ni que Catalunya "Cataluña" no fuese de España".

Además yo no hecho la culpa de nada a Sudamerca y no digo que me caiga mal Sudamerica. Digo que es la unica cosa que no me gusta de ella. Por lo demás me parece bonito Argentina, Ecuador y Puerto Rico me gustan (he ido de vacaciones). Joer, si alguan vez he dicho que no me gusta Sudamerica que me baneen por un minuto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me gusta desviar los temas pero por esta vez hago una excepción.

DIjiste que era lo único que no te gustaba de suramerica. Y por eso te digo que debería no gustarte todo el mundo. Hablo de ese hecho puntual. Y es sobre ese hehcopuntual sobre el que te acuso de haber generalizado (por no hablar de las chorradas sobre ordenadores y rock n roll)

Y como dije, Cristobal Colón sigue manteniendo abierta la incógnita sobre su lugar de nacimiento. AUnque la versión oficia es que es Genovés (eso es en Italia).

Tenía pereza de ponerme a buscar muchos datos. Así que tiré de google.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_quepaso/cristobal.htm

Y en el colegio (y en la universidad) me enseáron que lña versión ofiial es que su nombre es Cristophoro Colombo, nació en Génova Italia, su padre se llamaba DOmingo Colón y su madre Susana Fontanarrosa.

Ahora por favor dejemonos de chorradas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo ultimo y ya paro con Cristobal.

Según tu enlace estaba al servicio de España y su origen fue en Valladolid.

Que más quieres que te diga. Si, es génoves pero al servicio de España por lo que al fin y al cabo es español.

Y ya está.

Yo no digo que no me guste la gente de Sudamerica. Digo que no me gusta como piensan sobre nosotros. Es igual que si tu dices que el Trackmania (es por poner un ejemplo) y yo digo que me encanta. Aun asi me caes bien.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Datos:

- Hay muchas posibilidades de que Cristobal Colón fuese Genovés, es decir, Italiano.

- Colón presento su teoria de un planeta redondo a los reyes italianos, como estos se negaron hizo lo mismo con los españoles.

- Al tiempo estos aceptaron y subvencionaron su viaje hacia las américas.

- Efectivamente, si los Reyes Católicos no hubiesen subvencionado a Colón, América seria completamente distinta.

- También es verdad que los vikingos llegaron mucho antes que nadie a America.

- Realmente los primeros que llegaron a América fueron los asiáticos, a través del estrecho de Bering, durante una época de glaciación, en la que este estaba helado y era posible atravesarlo. Al menos esta es la teoría más aceptada.


Saludos



PD. Nos estamos desviando un poquitin del tema.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Se que si me meto acabare recibiendo yo :) pero creo que ha sido una frase escrita al "tuntun" que al leerla coje otro matiz. Dudo que el patito yupi este en contra de los sudamericanos, solo que estaria escribiendo pensando en el fondo del post en cuestion, es decir: "en el mundo entero nos ven como toreros" y se ha dejado de lado un poco la forma. Que al leerlo ha quedado extraño, pero ya esta, el tema de esto es que vamos por la calle con lunares y rosas de tallo largo entre los dientes.

Venga, paz. Un besito para todos :D y no lo pagueis conmigo ¿eh?
 
Superior