Tekken 6 tendrá un jugador español (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buena tu idea Rellik, jajaja, ese toro que nos acompaña. Seguro que si le mandas la idea a Namco del toro con un chalequito fucsia se matan por meterlo en el juego.

Y Juanjico, el Vega si que era torero, de alli le salio el traje, el arma blanca (que no era la "oficial" de la seleccion española de toreros ) y sobretodo, la enorme plaza de toros que tenia por escenario. Es de entender esto ya que los japoneses estan flipados con nuestra cultura (que evidentemente ellos ven como la muñeca hawaïana con el traje de lunares, el toro y el traje de luces para salir de fiesta, que de todos es sabido que si no lo llevas no entras en algunas discotecas ).

A ver para cuando sacan las luchadoras rusas esas que una sale de otra, que sale de otra, que sale de otra, que sale de otra... esas tambien tienen muñeco tradicional.
Quiero añadir que, al igual que Yoshimitsu tiene una katana, nuestro torero deberia tener unas banderillas, un capote y un estoque.

Su movimiento especial seria cuando el enemigo te ataca yu le esquivas, le despistas con el capote, le clavas las banderillas y lo rematas con un mega combo de la hostia clavandole el estoque.


A que mola...



Saludos

Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...

Ni que fuesemos el fin del mundo... Pero bien bonita que es Madrid... o Barcelona o Valencia... Con sus edificios...

Y fue un español quien descubrió América... En el Español más famoso de la Historia un programa de televisión diejron que el 2º más famoso fue Cristobal Colón... Osea que si no hubieramos descubierto América ahora no habria cine bueno para ver, no habrian Ordenadores (bueno Linus Torvald era Finlandés) y no habria música de Rock&Roll.

¡Asi que viva España! ¡Y América!

Iniciado por eL PAtito_yUPI
La verdad es que es injusto decir no me gust suramérica. QUe haya gente que os plantase ese estereotipo no hace culpables a todos los suramericanos. Es más, tendrías que no gustarte el mundo entero porque esa es la imagen que os da el cine norteamericano y es lo que piensan de España los japoneses.

EN cuanto a lo demás que has dicho es una completa sarta de chorradas. Antes de Colón hubo otas civilizaciones en América (Vikingos por ejemplo). QUe Colón no hubiese llegado no habría parado el curso evolutivo de los americanos y seguramente habría llegado cualquier otro, portugueses por ejemplo que eran los putos amos navegando. Así que de ahí a decir que le debemos a España los ordenadores y el rock n' roll... en fin...

Ah! Y no hay pruebas de que Colón fuese Español. En todo caso tal vez fuese catalán. Pero la versión más aceptada es que era genovés.
Pues vas bien... De toda la vida se ha estudiado que Cristobal Colón es español (o catalán. Ni que Catalunya "Cataluña" no fuese de España".

Además yo no hecho la culpa de nada a Sudamerca y no digo que me caiga mal Sudamerica. Digo que es la unica cosa que no me gusta de ella. Por lo demás me parece bonito Argentina, Ecuador y Puerto Rico me gustan (he ido de vacaciones). Joer, si alguan vez he dicho que no me gusta Sudamerica que me baneen por un minuto.
No me gusta desviar los temas pero por esta vez hago una excepción.

DIjiste que era lo único que no te gustaba de suramerica. Y por eso te digo que debería no gustarte todo el mundo. Hablo de ese hecho puntual. Y es sobre ese hehcopuntual sobre el que te acuso de haber generalizado (por no hablar de las chorradas sobre ordenadores y rock n roll)

Y como dije, Cristobal Colón sigue manteniendo abierta la incógnita sobre su lugar de nacimiento. AUnque la versión oficia es que es Genovés (eso es en Italia).

Tenía pereza de ponerme a buscar muchos datos. Así que tiré de google.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redesc.../cristobal.htm

Y en el colegio (y en la universidad) me enseáron que lña versión ofiial es que su nombre es Cristophoro Colombo, nació en Génova Italia, su padre se llamaba DOmingo Colón y su madre Susana Fontanarrosa.

Ahora por favor dejemonos de chorradas.
Lo ultimo y ya paro con Cristobal.

Según tu enlace estaba al servicio de España y su origen fue en Valladolid.

Que más quieres que te diga. Si, es génoves pero al servicio de España por lo que al fin y al cabo es español.

Y ya está.

Yo no digo que no me guste la gente de Sudamerica. Digo que no me gusta como piensan sobre nosotros. Es igual que si tu dices que el Trackmania (es por poner un ejemplo) y yo digo que me encanta. Aun asi me caes bien.
Datos:

- Hay muchas posibilidades de que Cristobal Colón fuese Genovés, es decir, Italiano.

- Colón presento su teoria de un planeta redondo a los reyes italianos, como estos se negaron hizo lo mismo con los españoles.

- Al tiempo estos aceptaron y subvencionaron su viaje hacia las américas.

- Efectivamente, si los Reyes Católicos no hubiesen subvencionado a Colón, América seria completamente distinta.

- También es verdad que los vikingos llegaron mucho antes que nadie a America.

- Realmente los primeros que llegaron a América fueron los asiáticos, a través del estrecho de Bering, durante una época de glaciación, en la que este estaba helado y era posible atravesarlo. Al menos esta es la teoría más aceptada.


Saludos



PD. Nos estamos desviando un poquitin del tema.
Se que si me meto acabare recibiendo yo pero creo que ha sido una frase escrita al "tuntun" que al leerla coje otro matiz. Dudo que el patito yupi este en contra de los sudamericanos, solo que estaria escribiendo pensando en el fondo del post en cuestion, es decir: "en el mundo entero nos ven como toreros" y se ha dejado de lado un poco la forma. Que al leerlo ha quedado extraño, pero ya esta, el tema de esto es que vamos por la calle con lunares y rosas de tallo largo entre los dientes.

Venga, paz. Un besito para todos y no lo pagueis conmigo ¿eh?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4