Los secretos del nuevo Fifa 2007

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ultimas declaraciones del FIFA 07 a mano de el director general de creacion del fifa,Joe Booth!!!!!Espero que os guste,es increible la diferencia que habra sobre los otros fifas.

Los secretos del nuevo Fifa 2007



Introducción

FIFA 07 requiere que pienses y tomes decisiones como un verdadero futbolista si realmente quieres conseguir el éxito sobre el terreno de juego. La nueva IA, que afecta tanto a tus jugadores como a los rivales, requiere que emplees las mismas tácticas y opciones que utilizarías si estuvieras en el campo real. La habilidad del jugador, la posición del jugador que tiene el balón y la situación de tus compañeros son factores determinantes de cómo terminará tu jugada. Con una base de datos más detallada y estadísticas más realistas, prestar atención a las habilidades específicas de tus jugadores será vital para explotar el potencial de tu equipo.

Para ayudarte con la gestión de tu equipo, puedes activar las opciones de ayuda, “Visión Rápida de Atributos” y “Nombre del Jugador” en el menú de opciones. La “Visión Rápida de Atributos” muestra 6 atributos clave del jugador en la pantalla principal.

Altibajos Emocionales

Me gustaría remarcar un par de cosas antes de empezar a hablar de la estrategia. Este año queremos destacar tu lealtad a tu club. Queremos que vivas los altibajos emocionales en las victorias y la derrotas de tu club a lo largo de toda la temporada. Pensé que era importante para nosotros recrear desde la vergüenza de perder por 3-0 en tu propio campo, a la gloria de ganar al Arsenal en su campo u otro equipo famoso.

Por ello, diseñamos un motor que continuamente sigue cada movimiento en el campo y simula el estado emocional de los hinchas (tuyos y de los contrarios) durante cada situación en el partido. Estos estados emocionales están todos recogidos en archivos de audio. Si el equipo visitante esta teniendo demasiada posesión del balón, el público del equipo local se sentirá frustrado. Si el equipo local gana por un gol y tan solo quedan unos minutos de partido, el público comenzará a silbar al árbitro para pedir el final del partido. La idea es usar al público del campo para reforzar las emociones que sientes y vives durante un partido de fútbol real.

Ligas interactivas

Otra manera con la que queríamos que experimentaras la emoción de los auténticos aficionados fue creando las Ligas Interactivas para la F.A. Premiership, Bundesliga, Liga Francesa y la 1ª división mexicana. Cada semana podrás jugar para tu equipo contra otro seguidor de tu equipo rival de acuerdo al calendario real. Cuando ellos juegan, tu también. Si eres un seguidor del Manchester United y este va a jugar contra el Everton en la Premiership el próximo sábado:
• La noche del jueves comenzaran los enfrentamientos. Podrás conectarte y retar a los seguidores del Everton.
• Puedes jugar el número de partidos que quieras.
• La noche del sábado, la competición se finalizara.

El Club que tenga más victorias de todos los partidos enfrentados en todas las plataformas obtendrá 3 puntos en la Premiership Interactiva.

Existe un Top100 de jugadores para cada club por plataforma, así podrás ver tu comparación respecto al resto de seguidores. Hay salas para poder chatear con el resto de fans, comparar tácticas, etc. Entraré más en detalle sobre las Ligas Interactivas la próxima semana.

Disparos y Estrategia

FIFA 07 permite ahora 3 tipos distintos de tiro – Tiro Normal, Tiro Colocado y Vaselina además de los cabezazos y las voleas. Antes de elegir el tipo de tiro, deberías tener en cuenta la situación en la que se encuentra tu jugador.

Tiro normal (disparo)
Es un tiro directo sobre el que tienes un control limitado en la dirección debido a la fuerza con la que se dispara. Este tipo de tiro es más fácil de detener pero también hace que los rechaces sean más probables, ya que el portero encontrara dificultades para hacer con el control del balón.

Vaselina (L1 + disparo en el mando de PS3)
La vaselina es idónea cuando tu delantero tiene metros por delante y el portero sale de su área. Este tipo de tiro elevará la bola sobre el portero y entrará entre los 3 palos, pero requiere práctica y saber cuando es el momento de realizar para saber cual es el nivel de fuerza necesario para batir al portero y además que vaya entre los 3 palos.

Tiro colocado (L2 + disparo en PS3)

Novedad en FIFA 07. Este tipo de disparos son ejecutados usando el interior del pie bueno del futbolista con el que dispares para darle el mejor efecto posible a la bola y obtener la máxima precisión al disparar. Cuando se ejecuta correctamente, estos tiros son imposibles de parar y terminan en goles espectaculares.

Como consejo, te diré que este tipo de tiro es mejor ejecutarlo con jugadores con habilidades de tirador y con tiempo y espacio para el tiro.

Conocer el pie bueno para tirar del jugador es la clave para perfeccionar el tiro colocado. Usando el pie malo reducirás las posibilidades de éxito del tiro. (Nota: Este tipo de tiro no funciona en la versión de PSP)

Nuestro secreto: Conoce el pie favorito de tu jugador. No encarar portería en la dirección correcta hace más difícil el tiro. Por ejemplo, tanto zurdos como diestros tendrán más probabilidad de marcar si encaran directamente a puerta. Sin embargo, si un zurdo golpea el balón desde la izquierda de la portería, hay una probabilidad alta de que el balón tome efecto y entre rozando el palo. Esto mismo al revés, es el secreto para los diestros.

Remates de cabeza y boleas
Después de que un jugador haya lanzado un centro al área, podrás mover al jugador que va a rematar y elegir que tipo de empalme quieres realizar con el balón (considerando que el defensa no llegue antes que tu al balón).

• Si te quedas quieto esperando el balón es más probable que tu remate de cabeza sea gol.
• Si te mueves hacia el balón, incrementas las posibilidades de cabecear mas fuerte el balón pero serás mas difícil que vaya a puerta.
• Si te alejas un poco del balón, subirán las probabilidades de realizar una bolea o incluso una chilena.


Como véis, en esta ocasión los detractores de la saga no podrán venir con eso de "es igual que los demás"; esta entrega incorporará un suculento montón de novedades que de seguro sabrán apreciar los aficionados al deporte rey.

De momento nos despedimos, aunque el señor Booth ha prometido traernos más información sobre el título en breve, para acortar la espera hasta su lanzamiento. Os mantendremos informados.






 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como siempre todos los años las mismas tonterias, lo que tiene que hacer es un FIFA REAL y no un arcade con vistas a PRO como todos los años. Buen trabajo Tenkiaxi, te lo has currao.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy bien tenkiachi, muy currao si señor!...hay muchas novedades como veo en este Fifa hasta la opcion de jugar dias antes por internet con el equipo al que se enfrentara esa semana tu equipo, eso me gusta...
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa opcion ya se dijo que en España no iba a estar, mira por noticias o en general no estoy seguro, pero es cierto, aqui no estara. Para algo bueno que trae y a España no llega.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues vaya!, que no este esa opcion davids, hubiese estado guapo eso!, bueno que se le va ha hacer...
saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Luego encima no se podrá jugar online la liga española... Bueno todos los años con los FIFA es lo mismo, que si Off The Ball, que si nuevos pases, que si control orientado... y luego todos son iguales! No sé, los de EA siempre rajan de más. A ver si de verdad implementan estos cambios y es digno de echarse unos buenos partidos. Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No se puede¿?, creo que si se puede jugar online, lo que no se puede Yazk es jugar la liga interactiva con la liga española, pero jugar online si deja (creo)
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
no,jony no se puede,lo puso no se quien en un post,eso es lo malo,bueno yo no me lo voy a comprar asique..que mas me dá!!xD!

SALUDOS!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ahh no se puede ni jugar amistosos!!!, pos vaya, conque me da igual...yo lo voy atener de todas maneras...
saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno la verdad le FIFA ya hace bastante que me ha decepcionado y para mi ahora mismo el PRO sigue siendo el que corta el pastel en los juegos de Futbol.

Una cosa Tenkiaxi tus post estan de puta madre muy buenos :)

Enga saludos y suerte;
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
es verdad el post esta muy currado, en cuanto a la noticia, es cierto que luego son iguales, bueno, en esto no puedo opinar porque el ultimo fifa que tuve fue el 2004, luego he jugado a PROs pero lugo no me los compre.
a mi el modo online me da igual porque yo nunca he podido jugar online sin banda ancha, otra ventaja del adsl :(
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, FIFA y PRO han sido iguales desde FIFA 2004 y PRO 4, lo que pasa es que PRO siempre ha sido mejor y nunca se le ha criticado, pero por lo menos FIFA innova algo, cosa que no le he visto a PRO aunque ya se que es casi perfecto, pero haber en esta nueva generacion, porque el trailer (de 360) que he visto de PRO me ha decepcionado porque NO CAMBIA.

EDITO: Lo que es increible es que en el nuevo PRO viene la liga checa oficial (equipaciones y jugadore) y se salten la española, entrando la italiana, inglesa, alemana, francesa. Para mi algo intolerable (espero que al final si salga la española)
 
Última edición:
Superior