Nuevas imagenes de call of duty 3

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui les dejo unas nuevas imagenes de el call of duty 3 que estan muy buenas


Imagenes click aqui


Saludos clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenisimas imagenes de este juego qye cada vez me sorprende mas ..bueno pues que sigan habiendo noticias de este tipo...un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego va por el buen camino... Esperemos con ansias poder jugarlo y matar tipitos con el...
Aunque creo que ya habia visto las imagenes.
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece Call of Duty 2 1.5, apenas cambia el apartado tecnico, pero para aquellos que no hayan jugado al 2 pues es una buena opcion.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muy wenas las imagenes,pero las podias poner en tamaño reducido,no cuesta tanto,al menos algunas,asi si alguien visita el foro vera los graficos expectaculares que tiene la PS3 en nuestro foro y no en otra pagina web,no crees.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tenkiaxi 21 dijo:
Muy wenas las imagenes,pero las podias poner en tamaño reducido,no cuesta tanto,al menos algunas,asi si alguien visita el foro vera los graficos expectaculares que tiene la PS3 en nuestro foro y no en otra pagina web,no crees.

Aqui dejo las imagenes en tamaño reducido. Tenkiaxi tiene razon la proxima trata de ponerlas en tamaño miniatura. Despues posteare las otras ahora posteo las que a mi mas me gustaron.
 

Archivos adjuntos

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Cada vez tiene mejor cara el juego verdad? Lo que no se es si podra superar al nuevo MOH.... Weno terminare comprandome los 2, que remedio.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
bueno....en realidad a mi no me sorprenden demasiado....alguanas texturas dejan mucho q desear...si no fijaros..en la cuarta imagen..de las q ha puesto alan2006 ..fijaros en la columna de piedra...tiene una textura nefasta...a decir verdad..todas las texturas no son demasiado buenas...Aunque si tiene efectos currados como el de agua de lluvia y tal y el de humo...

A mi en la pasada generación (ps2) siempre me han gustado más, graficamente, los call of duty que los medal of honor...pero yo creo q en esta generación esto va a cambiar...he visto imagens de el nuevo medal of honor...y la verdad es que son bastante mejores a mi entender...
No se...q opinais??

Un saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido juego, este me llama mucho la atencion, haber que onda y si me lo compro y las imagenes estan buenisimas!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
alonso,creo que te lo deberias comprar,os i preferies comprarte otro juego de guerra te aconsejo el nuevo brothers in arms que sacaran mas adelante para la ps3.
un saludo!
 
Superior