Nuevas imagenes de call of duty 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy wenas las imagenes,pero las podias poner en tamaño reducido,no cuesta tanto,al menos algunas,asi si alguien visita el foro vera los graficos expectaculares que tiene la PS3 en nuestro foro y no en otra pagina web,no crees.

Iniciado por Tenkiaxi 21
Aqui dejo las imagenes en tamaño reducido. Tenkiaxi tiene razon la proxima trata de ponerlas en tamaño miniatura. Despues posteare las otras ahora posteo las que a mi mas me gustaron.
bueno....en realidad a mi no me sorprenden demasiado....alguanas texturas dejan mucho q desear...si no fijaros..en la cuarta imagen..de las q ha puesto alan2006 ..fijaros en la columna de piedra...tiene una textura nefasta...a decir verdad..todas las texturas no son demasiado buenas...Aunque si tiene efectos currados como el de agua de lluvia y tal y el de humo...

A mi en la pasada generación (ps2) siempre me han gustado más, graficamente, los call of duty que los medal of honor...pero yo creo q en esta generación esto va a cambiar...he visto imagens de el nuevo medal of honor...y la verdad es que son bastante mejores a mi entender...
No se...q opinais??

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4