Untold Legends: Dark Kingdom

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Es que nadie se ha comprado el Untold? Me lo compre el viernes junto con el Spiderman3 (vaya castaña de juego, por cierto) y es sin duda, el juego que estaba esperando. Abstenerse todos aquellos que no disfrutaron en su dia con el Gauntlet en los recreativos, ya que es un mata-mata en toda regla.

Al comienzo del juego debes elegir el tipo de personaje con el que quieres jugar, no hay mucha variedad, aunque si que cubre las necesidades: el mago, el guerrero o la exploradora. Empiezas el juego y nos explican los combos (genial ese punto "Devil may Cry", a muy grandes rasgos, claro) que te van enganchando a el. Un sencillo menu para equiparte los objetos nos permite "venderlos" en cualquier momento del juego a cambio de "esencia", aunque carece de tiendas (algo que echaremos en falta los mas "roleros") tambien nos permitira comprar armaduras y runas para las armas en los "checkpoints" repartidos por el mapa.

Un juego sencillo, sin muchas complicaciones, que nos permite disfrutarlo desde el primer momento. Como poco, recomiendo probarlo a todo aquel que le guste la tematica medieval (va por ti, Crazy Bitxo :) ).

El juego funciona a 720p, pudiendo jugar partidas en modo cooperativo con otro compañero en casa, o con cuatro jugadores a traves del Playstation Network.
Esta totalmente traducido al castellano, tanto textos como voces. Algo muy de agradecer, aunque a estas alturas ya deberia ser obligatorio en todos los juegos.

Poco mas que decir, su PVP es de 69,95€, es para mayores de 16, usa el motor Havok y tiene tres niveles de dificultad que podemos seleccionar desde el principio.

Como añadido, a modo de truco, por llamarlo de alguna manera, hay un punto del juego en que nos adentramos en unas catacumbas, y nos encierran en una parte sin salida, y lo unico que hay que hacer es empujar cinco esqueletos contra la puerta magica (tenemos un contador de almas que lo marca) para abrirla. Aqui no paran de invocar esqueletos sin descanso hasta cumplir nuestra tarea, y aqui es donde esta la "trampa". Si nos alejamos de la puerta y empezamos a matar esqueletos sin descanso, aumentaremos rapidamente de nivel (recomiendo hasta el 16, ya que a partir de aqui es muy dificil seguir subiendo). Esto en un juego que no van saliendo enemigos, solo los predeterminados por pantalla, ayuda bastante.

Y hasta aqui mi sencillo analisis del Untold Legends.

Un saludo.
 
Superior