Nuevas pantallas de Resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, este juego mejora a dias, el otro dia vi un post de Resistance y he decidido haceros una comparativa de una antiguas imagen y una nueva. Tambien he cambiado el tamaño con Photoshop para que sean mas facil de ver.

Posteada por lobos88 el 9 de junio

Imagen actual.

Os he puesto esta de comparativa para que se vea como han cambiado las texturas.

Estas son las demas imagenes. Disfrutarlas.

Me lo estoy pasando muy bien en el foro, espero que todo siga asi.

PD: que lento es cuando quiere Imageshack

Los graficos son muy buenos pero todavia el juego no me llama la atención..
Muchos juegos de este estilo a mi parecer... Si alguien me explicara mejor de que va! =S
Un Saludo

Iniciado por Lord
Pues es un shooter estilo FEAR, partes de acción, y partes de sustos, ambientado en una 2ª Guerra Mundial algo diferente, en la que una extraña raza alienígena (se hablaba de un virus que mutaba, pero hay naves surcando los cielos en esas fotos, yo voto por invasión) hace su acto de aparición y todos los bandos tienen que unirse. Lo bueno que tiene es que se quitará de encima el sabor de los shooters de PC, casi todos iguales, ya que está programado por Imsomniac (los de Ratchet y Clank) y estoy seguro de que dejará el mismo buen sabor de boca que estos (que aunque fueran de peluches son cojonudos y divertidísimos). Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4