MGS4 esta siendo desarollado en exclusiva para ps3

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A pesar de que lleva rumoreándose una infinidad de tiempo que ‘Metal Gear Solid 4’ podría acabar saliendo también en Xbox 360, la única verdad es que, hasta ahora mismo, está siendo desarrollando única y exclusivamente para PlayStation 3.

Al menos ésta es la conclusión que se saca de las declaraciones del programador Ryan Payton en el podcast Kojima Production Report: “Puedo decir honestamente que, en este momento, no hemos cambiado el juego de ninguna forma con la idea de: ‘oh, tenemos que hacerlo en 360’. Estemos desarrollándolo para 360 o no, el juego está hecho para el hardware de PS3, como bien sabéis desde hace 2 años”.

La verdad es que incluso así, no termina de negar que la consola de Microsoft vaya a recibir su correspondiente versión… Ya veremos cómo acaba el asunto.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues esta noticia ya habia sido posteada pero en forma de RUMOR asi que por lo que veo ya se confirmo que va a ser exclusivo para la PS3 nada mas.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A la gente le da igual que el propio desarrollador del juego le diga que no cabe en otro sistema que el BR de la Ps3, le da igual que le digan que se está desarrollando única y exclusivamente para esta plataforma, les da igual que un propio directivo de Microsoft diga que han intentado comprar el juego para que lo desarrollen en la 360 y no hayan podido, que seguirá habiendo ilusos que piensen que va a salir para esta consola. R que r.
Cada loco con su tema.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Haber hexagon, lo que pasa es que tu no comprendes que estos "personajes" que siguen pensando que cuando deseas algo con todas tus fuerza pueden pasar cosas maravillosas Friends me va a demandar



-Si ellos creen que puede caber en un DVD, el MGS4 cabrá

-Si ellos creen que se esta desarrollando en multiplataforma, asi se esta haciendo

- Si ellos creen que conseguirán comprar el juego, ellos lo haran.



La cosa es que solo son capaces de tener pensamientos lineales. No se les puede sacar del camino.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Esto ya se hablo aqui lo que pasa es que depende la pagina todos sabemos como son los de gameprotv la noticia se enfoca de otra manera, es cierto de que por ahora es exclusivo para ps3 pero yo no me apostaria nada de que cuando saliese en ps3 le hicieran un port a 360 porque se buscaran la vida en quitar cosas bajar resoluciones, comprimir millones de cosas, quitar IA etc asi que quien sabe si en un futuro acaba saliendo pero lo que esta claro es que ahora es exclusivo de ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo creo que lo más probable es que acabe saliendo en la consola de Microsoft.Si,es cierto que a dia de hoy es una bobada decirlo,porque tal y cuál directivo de Sony o Konami,han dicho que patatím y patatám,ya ya.Pero recordad mis palabras,si el juego triunfa,saldrá en Xbox360.Ya se las apañará el gato XD.Eso,si,cuando se convierta en multiplataforma yo ya me lo habré pasado cuarenta veces...Ojo,que igual me equivoco,claro está.Sólo es una suposición.

P.D:por cierto Guaje7.Todos sabemos de donde procede la noticia,pero hay que recordar que ES COMPLETAMENTE OBLIGATORIO COLOCAR LA FUENTE...pos eso.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Por otro lado, aceptando que es posible que salga en Xbox 360 y/o Wii, también es posible que no salga. Tu dices que lo que dice SONY (que no será multiplataforma) podría no cumplirse, yo podría perfectamente decir que lo que dice Microsoft (que si que saldrá, mas o menos) es también falso.

En ese caso llegamos a un callejón sin salida...

...¿cual de las dos afirmaciones es verdadera? ¿Cual falsa?

Seria físicamente imposible deducirlo con un razonamiento logicodeductivo.

Por otro lado si que podríamos hacer una estadística en la que se reflejara cuantos casos como este han aparecido y como ha terminado cada uno. Terminada la estadística podríamos decir que hay mas posibilidades de que pase uno u otro. Pero nunca podremos decir que va a pasar "tal cosa" de forma exacta.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente este tema ya empieza a hartar, no lo digo por guaje7 (es opinión sobre el tema), sino que como dice Rellik ya no se sabe que cosa es cierta, por el momento lo único que se es que el juego está en desarrollo para PS3, si el juego se queda o no en PS3 eso quien sabe pero es hartante que el programador no diga un NO rotundo para callar la boca a los rumores de que puede ser multiplataforma, el único que podría realmente callar estos rumores es el mismo Kojima aunque no se porque no lo ha hecho será como dice Stewie que el juego si es exitoso se hará una versión para X360, en fín seguimos en las mismas sin saber nada...(como dice Socrates yo solo se que no se nada :confused: )...

Un saludo.
 
Superior