Encuentro con responsables de Killzone 2

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno pues mañana meristation tendra un encuentro digital con Steven ter Heide (Senior Producer) y Eric Boltjes (Senior Online Game Designer) los maximos responsables del Killzone 2, y una de sus preguntas sera..................

Versiones extranjeras vendran dobladas al español?
Especialmente para toda esa gente que quiere importarlo.

Tambien realizaran otras preguntas de gran interes, estad atentos mañana


Aqui pongo la fuente: Encuentro Digital con Guerrilla

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a ver si comentan tambien, si van a modificar el audio español, porque no me gusta nada el tono de seseo...
 

nen

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hola... me gustaria preguntarles una cosita, mi consola tiene rota la entrada AV y me gustaria saber si con el cable HD. se podria llegar a ver en mi television, ya que esta no tiene HD .... se agradeceria que respondiesen a mi pregunta ya que no puedo jugar y mi consola ya no tiene garantia.. gracias a todos. nen84, para quien quiera agregarme en la consola por internet... y gracias nuevamente
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
yo no se... pero como la entrevista esa sea a partir de las 6 de la tarde, yo personalmente no le voy a hacer ni caso, hay cierta demo que me va a tener absorvido toda la tarde, por no hablar del resto de la semana.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ojala confirme al 100% que el juego importado vendra en español tambien

salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
A mi el online del killzone 2 por lo que he visto de las clases y eso me recuerda muchisimo al wolfenstein enemy territory no se si alguno lo habeis jugado...era para pc
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por fin saldremos de dudas con el dichoso temita del idioma. Justo hoy lo he reservado en blahdvd, a ver si ahora me toca cancelar o no el pedido xD

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo lo del idioma, no veo problema alguno!!
He visto mil videos ya en castellano, y salvo 2(1 de ellos de meristation ingame) todos les oigo hablar perfecto castellano!!! y esos dos que digo si es cierto que hablan con seseo, que supongo que sera de la version latina.
Pero repito, no se si es mi imaginacion, pero es que los he visto y me he parado a escucharlo con el volumen bien alto, y joder, los oigo en castellano perfecto!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
He leído en Meri que el rollo saldrá a partir de las 5 de la tarde de mañana.
Hasta se pueden añadir preguntas para que les hagan a esta gente. La del parche para el cooperativo lo veo interesante. Yo ya lo he preguntado. Pedir más preguntas interesantes.
Quién sabe, a lo mejor cuela y nos dan una sorpersa!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tenia pensado comprarlo en la game, pero vi que en blahdvd te sale por la mitad... asique como se confirme que esta en español, lo reservo enseguida! xD
 
Superior